Ariana Grande y sus tips para lucir espectacular

¡Comparte!

Es sabido que Ariana Grande es una de nuestras cantantes consentidas, porque tiene una voz espectacular y porque es súper guapa, pero para verse así, ella tiene una rutina que la ayuda a tener una piel radiante y hermosa, para lucir siempre espectacular.

Ariana Grande ha compartido en entrevistas y a través de sus redes sociales la forma en la que cuida de su piel, al ser una artista se somete a sesiones de maquillaje y agendas exhaustivas, pero nunca olvida lavar su rostro ni desmaquillarse por las noches.

¡Tú también puedes seguir la rutina de skincare de la cantante!

Lo primero que Ari hace, es dejar descansar su piel. Ella por lo general no se maquilla durante dos días para que su piel respire. También se lava la cara todas las noches para eliminar residuos del polvo e impurezas que se te pudieron pegar del ambiente.

Ariana Grande utiliza productos adecuados para su tipo de piel y así verse espectacular

Hasta donde sabemos, la intérprete de «Positions», también utiliza una mascarilla de carbón, pero debes consultarlo con un especialista primero, ya que esta sustancia suele ser un poco agresiva y puede resecar tu piel.

El protector de sol para el rostro es indispensable. Si en casa tienes aceite de coco, puedes colocar un poco en tus cejas a modo de hidratación y en tu cabello un poco de aceite de argan para repararlo, tal como ella lo hace, no por nada luce una ponytail y extensiones de envidia. 

La estrella se hidrata, la alimentación y tomar agua influye mucho en el estado de nuestra piel. Su rutina nocturna consiste en desmaquillarse, exfoliarse y usar una loción astringente, ya que sufría de acné, estos productos debes consultarlos con un dermatólogo.

La piel radiante de Ariana Grande se consigue con un buen hábito de limpieza facial, una rutina de skincare y los productos adecuados para su tipo de piel.

Como pueden ver, lucir como Ariana Grande, es decir espectacular, nunca pudo ser más fácil.