Lisa, de BLACKPINK

Así felicitaron las BLACKPINK a Lisa por su cumpleaños

¡Comparte!

Lisa, del grupo de K-pop BLACKPINK, está de cumpleaños, y sus compañeras Jennie, Rosé, y Jisoo le mandaron cariñosas felicitaciones en redes sociales. ¡Son súper unidas y se quieren mucho!

Nacida el 27 de marzo de 1997, en Taliandia, Lalisa Manoban es hoy una de las máximas estrellas femeninas del K-pop. Y es que como integrante de BLACKPINK, la girlband más famosa de este género musical, ha podido demostrar su talento sobre el escenario. Ganándose con eso la admiración y cariño de millones de BLINKS en todo el mundo y, claro, de sus compañeras de grupo. Mismas que no perdieron la oportunidad de desearle feliz cumpleaños hoy; por la diferencia de horarios, ya es su día en Asia.

Cariñosas palabras de Jennie, Rosé y Jisoo para Lisa

¿Qué le escribieron arrobándola en su cuenta de Instagram? Jennie le puso un mensaje en inglés, junto con una foto de ambas : «¡¡¡Feliz cumpleaños a esta hermosura!!! A.k.a. Cat lady. A.k.a. Mamá L de su familia L (Leo, Luca, Lily, Louis, Lego). Por favor dime que lo puse bien». Esos nombres, como todo BLINK sabe, son los de sus gatos.

Por su parte, Rosé también le dedicó unas palabras en inglés a Lisa, la la menor del cuarteto: «Ella es mi mejor amiga. FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO». Pero eso no fue todo, pues junto a una foto donde posan juntas, agregó que la quiere mucho.

Y Jisoo, que es la mayor de las cuatro, le mandó un mensaje en coreano que dice: «Nuestra pequeña, feliz cumpleaños. Encontré esto en mi viejo celular. Te quiero mucho». Y es que acompañó su historia en Instagram con una foto de hace varios años de su compañera.

Sin duda, Lisa Manoban es muy afortunada de tener compañeras tan lindas con las que ha formado una familia unida. Y es que eso son, más allá de su profesión de idols del Kpop bajo el nombre de BLACKPINK.

Y tú, BLINK, ¿cómo has felicitado a la cantante y bailarina tailandesa? Por la diferencia de horarios, en el Continente Americano podemos alargar la celebración.