Beli sí celebró su cumple junto a Nodal

¡Comparte!

Este fin de semana, Belinda cumplió 28 años y después de que se dijera que ya no andaba con Christian Nodal, porque se dejaron de seguir en IG, la pareja lo desmintió porque vaya que sí celebraron el cumple de Beli y hasta nos compartieron un romántico video en redes sociales.

Al parecer, Beli y Nodal, se fueron a República Dominicana para celebrar el cumple de la ojiazul. Viaje, amor y hasta pastelazo es tan solo un poco de lo que compartieron estos tortolitos con motivo de pasar el primer cumpleaños de muchos, juntos.

Foto tomada de Twitter

Punta Cana fue el destino ideal para que la pareja, que lleva poco más de un mes saliendo, la pasara de lo mejor en ese día tan especial. En redes sociales se filtró un video que no deja de compartirse:

Primero fue Belinda quien confirmó que pasó su cumple junto al cantante con quien lleva solo unas semanas de relación

Por su parte Nodal, compartió el mismo video acompañado de unas hermosas palabras:

«¡Feliz cumpleaños mi vida! Te deseo todas las bendiciones y lo mejor del mundo porque te lo mereces». Escribió el cantante en el hermoso video en el que se les ve muy enamorados.

Nodal en redes.

Si bien han tenido que salir a dar explicaciones, porque muchos creen que su relación es publicidad, lo cierto es que todo indica que ésta será una relación duradera para Belinda.