Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears anuncia feliz que está embarazada de su tercer bebé

¡Comparte!

Britney Spears deseaba ser mamá de nuevo, y hoy por fin pudo anunciar que está embarazada de Sam Asghari. Sí, la Princesa del Pop dio la feliz noticia vía sus redes sociales.

Una de las cosas que más anhelaba Britney Spears era convertirse en mamá de nuevo, la cantante soñaba con tener una niña. Pero, como recordarán, durante más de 10 años tuvo un dispositivo intrauterino contra su voluntad, durante la tutela de su padre, que le impedía embarazarse. Ahora, con su vida y su libertad recuperadas, por fin se le hará realidad.

Así anunció Britney Spears su tercer embarazo

Mediante un largo posteo, como suele hacer, la intérprete de canciones como «…Baby one more time» y «Ooop!… I did it again», comenzó contando cómo fue que se dio cuenta que iba a ser mamá de nuevo. Y lo hizo con una foto de una taza de café rosa y unas rosas del mismo color, lo cual parece indicar que, como ella deseaba, tendrá una niña.

«Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solamente para ganarlo de nuevo. Pensé ‘Dios… ¿¿¿qué le pasó a mi estómago???’ Mi esposo dijo ‘¡¡¡no tú estás embarazada de comida, tontita!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… Voy a tener un bebé… 4 días después me puse un poco más embarazada de comida. ¡¡¡Está creciendo!!! Si hay 2 ahí… quizá me volveré loca…»

Britney Spears

También aseguró que se mantendrá en casa lo más posible pues no quiere darle material a los paparazzi que siempre están vigilando cada paso que da sola o cuando va con Sam. Y también comentó cómo se sintió en los embarazos de sus hijos Sean Preston y Jayden James, nacidos en 2005 y 2006 respectivamente.

«Obviamente no voy a salir tanto debido a los paparazzi teniendo su pago por una foto mía como desafortunadamente lo han tenido… y es difícil porque cuando estuve embarazada tuve depresión perinatal.. tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban mucho sobre eso entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado propiamente…»

Britney Spears

Para finalizar su feliz anuncio, la cantante y también actriz de 40 años comentó un poquito de la rutina a la que se someterá en los próximos meses, que incluye hacer ejercicio. Ya sabemos que le gusta estar activa, como en los videos donde sale bailando.

«¡¡¡Esta vez estaré haciendo yoga a diario!!! ¡¡¡Mandando mucha alegría y amor!!!«

Britney Spears

¿Qué dijo Sam Asghari, pareja de Britney?

En un principio, el esposo de Britney, como se refiere a Sam Asghari, no publicó nada en sus redes sociales. Pero horas después posteó una foto de una familia de leones. Además escribió lo siguiente:

«El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no me la voy a tomar a la ligera. Es el trabajo más importante que haré».

De quienes no se ha visto reacciones es de los familiares de la cantante, recordemos que está distanciada de ellos luego de los malos tratos que pasó durante la tutela bajo la que vivió por 13 años. Pero sus fans ya estallaron de júbilo, y han empezado a llenar las redes sociales de mensajes de felicitación y buenos deseos para la Princesa del Pop. También Paris Hilton le escribió: «¡¡Felicidades hermana!! ¡¡Estoy muy emocionada por ti!! ¡¡¡Te quiero!!!»

¿Cómo ves la noticia de que Britney Spears está embarazada de su tercer bebé? ¿Crees que sí tendrá a la niña que tanto ha soñado?