Shawn y Camila

Camila Cabello dice qué pasó con Shawn Mendes y por qué es un gran ex

¡Comparte!

Camila Cabello abrió su corazón en el podcast Call Her Daddy, y habló sobre su relación con Shawn Mendes, con quien tuvo una larga relación y volvió por un tiempo.

Una de las parejas más queridas de la música en los últimos años era la de Camila Cabello y Shawn Mendes. Su rompimiento causó impacto, pues mucha gente pensaba que terminarían pero casados, no yendo por caminos separados. Cuando volvieron, había la esperanza de que fuera algo definitivo, pero no fue así. Ahora la cantante cubana-mexicana habla al respecto.

Foto: Instagram Shawn Mendes.

En una plática en el podcast Call Her Daddy, estrenada el día de hoy en plataformas digitales y YouTube, la intérprete de «Havana» revela por primera vez detalles sobre su relación con el cantautor canadiense. Y agrega que es una chica impulsiva, lo cual tuvo que ver con esto.

«Es una locura porque soy un poco impulsiva en ese sentido. Si lo siento, lo digo. Preferiría decirlo y ver qué pasa y luego despertarme al día siguiente, y descubrir que ha sido ampliamente documentado. Opté por esa ruta. Es lo que es. Fue un tiempo divertido; fue un momento divertido».

Camila Cabello

Como quizá recuerden, esta pareja anduvo por espacio de dos años, pero vino su primer rompimiento en noviembre del 2021. Casi dos años después, en la primavera del 2023, se les vio juntos de nuevo y en actitudes cariñosas, convivieron en Coachella y hasta fueron juntos a un concierto de The Eras Tour de Taylor Swift, pero esta vez fue por poco tiempo. ¿Por qué no funcionaron juntos?

«Ni siquiera fue una decisión. Creo que simplemente estás como ‘sí, esto realmente no… no encaja, no se siente bien’. Afortunadamente estaba en un lugar de mi vida en el que… a ambos nos tomó menos tiempo estar como de ‘esto no se siente bien y realmente no necesitamos esforzarnos tanto intentándolo para hacerlo funcionar. Todo está bien, vayamos a lo que sigue. Lo peor que puedes hacer en la vida es el ‘¿y si?'»

Camila Cabello

Aún así, la cantante tiene a su ex, Shawn Mendes, en el mejor concepto. Incluso se considera una chica afortunada porque le tocó un novio, ahora ex novio, tan bueno. Y dijo que aunque siempre se tendrán amor, acordaron seguir siendo amigos, como desde antes de convertirse en pareja.

«Siempre me preocuparé por él y lo amaré. Es tan buena persona. Soy afortunada porque algunas personas tienen ex parejas que son terribles, y él no lo es. Él es realmente amable, una buena persona».

Camila Cabello

En la conversación la cantante de 27 años también da su consejo para superar una ruptura amorosa. Además habla sobre su mudanza a Estados Unidos, The X Factor, y su próximo disco. Puedes escuchar el podcast completo aquí.

Así que quedarán para el recuerdo los momentos lindos que vivió la pareja Camila Cabello y Shawn Mendes. Así como las canciones que grabaron juntos, «Señorita» y «The Christmas Song».