Harry Potter cumple años con maratón

¡Celebra el cumpleaños de Harry Potter con este maratón!

¡Comparte!

¿Qué te parecería un maratón para celebrar el cumpleaños número 40 de Harry Potter? A partir del mediodía puedes ver sus películas, y celebrar al famoso mago y su creadora, J.K. Rowling.

¡Que comiencen los festejos para Harry Potter!

Si no tenías plan hoy, y eres potterhead de hueso colorado, ¡hay que festejar los 40 años de Harry James Potter! Así que, aviéntate el maratón de películas del famoso mago con la cicatriz en la frente, y transpórtate a Howgarts todo este día. Justo a las 12:00 p.m. puedes ver la segunda parte de Harry Potter y la Cámara Secreta. Antes de irse a la escuela, Harry recibirá la visita de Dobby, un elfo doméstico que le dirá de los peligros que acechan el nuevo año escolar. Nada más llegar, se entera que la cámara secreta fue abierta por el heredero de Slytherin, entonces él y sus inseparables Hermione y Ron harán todo para salvar a su escuela.

A las 2:55 p.m., sigue el maratón con Harry Potter y la Orden del Fénix, ¡síiii! Aquí ya pasó un verano terrible, y Harry va a comenzar el quinto año en Hogwarts, pero no será nada fácil. Casi nadie les cree a él y Dumbledore que Voldemort -el innombrable- ha vuelto, y hasta los tachan de locos. Encima de eso, nuestro querido mago se las verá duras con la maestra Dolores Umbridge, ella enseña Defensa Contra las Artes Oscuras… y no es nada simpática, ¡la alucinas!

A las 5:20 p.m. es el turno de ver la última parte de la saga en dos películas. ¡Qué emoción! Ponte cómoda y disfruta de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, en la que los amigos magos andan a la búsqueda de los Horrocruxes para acabar de una vez por todas con el malvado Voldemort. Se vienen emociones intensas, pero ellos podrán lograrlo. Al término de esta peli, a las 7:50 p.m., empieza Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, que tiene escenas para estar al filo del asiento y casi ni parpadear, pues veremos -reviviremos- la dura batalla de Hogwarts contra el mago más malo de todos los tiempos.

Si quieres más del Universo de Harry Potter…

Si te quedaste con ganas de más magia y más del Universo de Harry Potter, a las 10:00 p.m. comienza la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta historia nos lleva al pasado, a 1926, cuando aún ni nacía Harry Potter, ni tenía broncas con Voldemort. Aquí conocemos al mago experto en zoología, Newt Scamander, que viaja por el mundo recolectando y catalogando criaturas mágicas, y hace una parada en Nueva York. Ahí se topa con Jacob, un humano corriente, un muggle pues, que por error hace que se escapen las criaturas que Newt ha encontrado, y se oculten en la ciudad. Habrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

¡Qué tal con el plan de viernes si eres potterhead! No te pierdas en maratón de Warner Channel, y di ¡¡Feliz cumpleaños, Harry Potter! Y no olvidemos que hoy también es cumpleaños de su creadora, así que ¡feliz cumpleaños a J.K. Rowling! Sin duda, la escritora británica construyó un mundo fantástico que ha dado y seguirá dando felicidad a muchas generaciones.