Christoper Meloni impondrá la ley

¡Comparte!

Aquellos que amamos las series de procedimientos policiales conocemos perfectamente al detective Elliot Stabler de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales y también lo extrañamos muchísimo aunque haya pasado casi una década desde que el actor que lo interpretaba en esta ficción, Christopher Meloni, decidiera irse.

Pero al parecer hay una luz al final del camino y resulta que el personaje regresa al universo creado por Dick Wolf. Así es, Christopher Meloni revivirá a Stabler en un spin-off sobre la serie policial que está preparando la cadena NBC, la cual contará con Dick Wolf, creador del programa, como productor ejecutivo junto a Arthur W. Forney y Peter Jankowski.

Christopher Meloni y Mariska Hargitay siguen siendo grandes amigos a pesar del tiempo que él ha estado alejado de la franquicia.

Según Variety, esta nueva serie – que debido al coronavirus no sabemos cuándo empezará su producción- contará con 13 episodios y seguirá los pasos del detective Elliot Stabler mientras resuelve crímenes en la unidad de crimen organizado de la ciudad de Nueva York, lo cual podría significar bastantes crossovers con la serie original y un reencuentro entre Stabler y Beson (Mariska Hargitay), ¡qué emoción!

Tras su salida de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas especiales, Christopher realizó apariciones en distintas series como True Blood, Veep, Drunk History, The Handmaid’s Tale e incluso protagonizó la comedia Happy, que fue cancelada desde su primera temporada.