Estos son los estrenos de Star+ en agosto. Fotos: Star+.

Conoce los estrenos de Star+ con los que vas a maratonear en agosto

¡Comparte!

Te presentamos los estrenos de series y películas que habrá durante el mes de agosto en la plataforma de streaming Star+. Vas a poder ver más de Selena Gomez en Only Murders in the Building, una serie surcoreana, una peli con Ximena Sariñana y más.

¡Ya viene el maratón con Selena Gomez en OMITB!

  • 2: 9-1-1 Lonestar: Temporada 4 completa. Sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe) un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre.
  • 8: Only Murders in the Building: Temporada 3. Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigan un asesinato en un espectáculo de Broadway. Y es que el debut de Ben Glenroy (Paul Rudd), estrella de acción de Hollywood, en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperado montar su espectáculo de nuevo. El estreno será con dos episodios, luego uno cada martes.

También puedes checar: Only Murders in the Building: Meryl Streep y más misterio en la temporada 3

  • 16: Family Guy: Temporada 21 completa: La loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada de Seth MacFarlane está de vuelta. Viene con más episodios sobre la vida cotidiana de la familia Griffin que te sacarán risas con sus irreverencias.
  • 23: El oso: Temporada 2 completa. La serie sigue a Carmen «Carmy» Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su familia después de una trágica muerte. En los nuevos 10 episodios, Carmy y su equipo trabajan para llevar su tienda a otro nivel mientras pasan por procesos personales. Además verán lo complicado que es abrir un nuevo restaurante.
  • 23: The Handmaid’s Tale: Temporada 5 completa. Serie basada en el best-seller homónimo de Margaret Atwood. En la nueva temporada, de 10 episodios, se retoma la historia de June, quien enfrenta las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. Mientras, Serena intenta mejorar su imagen en Toronto a medida que la influencia de Gilead se adentra en Canadá. El comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con Nick (Max Minghella) y la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. A su vez, June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan desde la distancia contra Gilead, mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.
(Foto: Star+)

La serie surcoreana que no debes perderte

  • 9: Moving: La Agencia de Planificación de Seguridad Nacional de Corea del Sur estableció en los 90 un equipo de operaciones encubiertas de personas con superpoderes. Con la tarea de llevar a cabo misiones clasificadas, los miembros de esta unidad de élite usaron sus poderes para defender el país y lograr lo imposible a diario. A pesar de sus éxitos, un día el equipo desapareció dispersándose por todo el país, y nunca más se supo de él. Dos décadas más tarde, Bongseok (Lee Jungha), un niño que podía flotar antes de que pudiera caminar, y Huisoo (Go Younjung), una niña que sobrevivió ilesa a un horrible accidente automovilístico, terminan encontrándose en la misma escuela. Rápidamente se vuelven amigos después de confiarse sus secretos y descubrir que hay más personas como ellos en el mundo. Pero mientras la vida parece relativamente tranquila para los adolescentes, un misterioso repartidor comienza a asesinar a las personas que tienen poderes en Seúl. Ojo, esta serie adaptada del webtoon homónimo se estrenará con siete episodios, luego verás dos cada miércoles.

Nuevos episodios de estas series:

  • Sábado: Bleach: Thousand year blood war: un nuevo episodio de la segunda parte cada sábado
  • Domingo: Outlander: el 13 de agosto es el último episodio de la temporada 7 parte 1.
  • Lunes: Futurama: un nuevo episodio de la temporada 11 cada lunes

Más estrenos de series en Star+ durante agosto:

  • 2: Dave: Temporada 3
  • 16: Dear Mama: Temporada 1
  • 30: Adamas: Temporada 1

Estrenos de películas en agosto en Star+

  • 2: Asfixiados: Sigue la historia de Nacho y Lucía, quienes cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Previo al viaje, los asalta el miedo a la excesiva intimidad y suman al mejor amigo de Nacho, Ramiro, y a su novia Cleo. Aunque creían que la nueva pareja vendría a salvarlos, en realidad los enfrenta a todo lo que ellos han perdido. Cuando una tormenta los deja a la deriva, de nuevo solos y sin escape en medio del mar, Nacho y Lucía se enfrentan a las preguntas que temían hacerse. Además de la crianza de su hija adolescente, ¿todavía desean pasar juntos los próximos años de sus vidas?
  • 9: ¿Cómo matar a mamá?: Esta es la historia de Rosalinda , quien sufre de demencia senil y, aprovechando un periodo de lucidez, les pide a sus hijas que la ayuden a pasar sus últimos días. Así que todas emprenden un viaje por carretera hacia San José del Cabo. Allí, Rosalinda cree que tiene 26 años y está de viaje con sus mejores amigas. Lo que comenzó como un viaje de pesadilla termina en un viaje de amor, sanación y felicidad. Con Blanca Guerra, Ximena Sariñana, Ana Valeria Becerril y Diana Bovio.
  • 16: Objetos: Thriller que sigue a Mario, quien trabaja en un gran almacén de objetos perdidos. Hace tiempo decidió apartarse de la gente y mejor investiga la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Sólo habla un poco con una policía que va con frecuencia al almacén. Pero un día llega una maleta con un contenido perturbador y hará todo por resolver el caso.
  • 25: Amigos de las vacaciones: En esta secuela, Marcus y Emily, recién casados, invitan a Ron y Kyla, también recién casados y con un bebé, a sus vacaciones en el Caribe. Ahí Marcus también se reúne con los propietarios del resort para negociar un contrato de construcción de un hotel en Chicago. Pero cuando el padre convicto de Kyla, Reese, es liberado de la prisión de San Quintín y se presenta en el hotel sin previo aviso, las cosas se salen de control alterando sus vacaciones perfectas.

También puedes checar: Disney+: estos son todos sus estrenos imperdibles de agosto

Más estrenos de películas en agosto en Star+:

  • 2: El año del tigre
  • 4: Along came Polly
  • 11: Jagged mind
  • 16: Miguel wants to fight
  • 25: Finding You, Separation, Stillwater, The Alpinist, The Visitor, Best Sellers, y Zone 414

Si andabas en busca de más opciones de estrenos en streaming en agosto, ya te dejamos en Star+ varios que podrían gustarte. ¡Feliz maratoneada!