Danna Paola cantará Himno Nacional Mexicano en pelea del Canelo. Foto: Facebook.

Danna Paola cantará Himno Nacional Mexicano en pelea del Canelo, y esto debes saber para verla

¡Comparte!

Danna Paola será la siguiente cantante mexicana que interpretará el Himno Nacional Mexicano en un evento deportivo.

Uno de los máximos honores que puede tener un cantante es interpretar el Himno Nacional de su país, y ahora le llegó el turno a Danna Paola. Si eres fan de la cantante y actriz, o aficionado al box, toma nota de cuándo, a qué hora y dónde verla y escucharla.

Además puede interesarte: Danna Paola estrena su nuevo himno empoderador «Tenemos Que Hablar»

El boxeador Saúl «Canelo» Álvarez suele hacerse acompañar de compatriotas que entonan el Himno Nacional Mexicano en sus peleas. En el pasado han subido al ring a cantar artistas de diferentes géneros musicales como regional y pop, Carlos Rivera, Lucero, Carolina Ross, Ángela Aguilar, Paty Cantú, Edith Márquez, Carín León y Sofía Reyes.

Pues ahora llega el turno de otra estrella mexicana de la música, y así se lo dijo al programa ESPN Knockout: «Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno». ¡Qué notición!

¿Cuándo, dónde y a qué hora cantará Danna Paola el Himno Nacional Mexicano?

Esto será el próximo sábado 30 de septiembre, desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

En esa ciudad, el Canelo se medirá ante Jermell Charlo en una pelea que promete intensas emociones… y desde ya sabemos que también lo será en el ámbito musical.

La transmisión de la pelea comenzará a las 8:45 p.m., tiempo del Centro de México.

Podrás sintonizar la pelea y, claro, ver la interpretación de Danna Paola, en los siguientes medios: canal 5 de Televisa y canal 7 de TV Azteca, en señal abierta. Pero también será transmitida en TV por cable, en la señal de ESPN. Además de la plataforma de streaming Star+.

Además puedes leer: Sofía Reyes y Danna Paola: las vas a «tqum» cuando le des play a su colaboración

Esta noticia se da cuando la popstar mexicana se encuentra realizando su primera gira en Estados Unidos, XT4S1S Tour. Apenas este fin de semana se presentó en el Palladium Times Square de Nueva York, donde emocionó a sus fans con hits como «Oye Pablo», «1Trago», «Mala Fama», «Valientes», «TQ Y YA», «Tenemos Que Hablar» y «XT4S1S», entre muchas otras.

Así que, dreamers, ¿listos para ver y escuchar a Danna Paola interpretando el Himno Nacional Mexicano? Sin duda alguna será uno de los momentos más memorales de su carrera.

Por cierto, esa noche se usará el hashtag #CaneloCharlo en redes sociales, pero seguramente el fandom sacará uno más referente a la cantante.