David Bisbal se convierte en padre por tercera vez

¡Comparte!

El cantante español David Bisbal, anunció a través de su Instagram que ya es padre por tercera vez. Bianca es el segundo baby que comparte con su esposa, Rosanna Zanetti. Tanto la recién nacida como la feliz mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Con la llegada de Bianca, David ya es papá de dos niñas y un niño. Y en todas sus publicaciones en Instagram, muestra lo feliz que es en esta etapa de su vida. La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación.

«Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos»

David Bisbal en Instagram

Entre los famosos que han felicitado a la pareja por la llegada de este nuevo baby, están los mexicanos Manolo Caro, Paulina Rubio, Carlos Rivera. También la colombiana Fanny Lu, la chilena Mon Laferte. Éstas entre las millones de felicitaciones de los fans del originario de Almería.

La feliz mamá no ha dicho nada por el momento, ya que se debe estar recuperando del parto. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Rosanna Zanetti compartió muchas fotos de todo su embarazo. En dichas imágenes, la modelo y actriz venezolana, reveló que estaba muy feliz por convertirse en madre por segunda vez.

El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Mateo, en 2018 y no tardaron en animarse a darle un hermanito o hermanita pequeño, además, David Bisbal es padre también de una niña de 10 años con su ex, Elena Tablada. David Bisbal y Rosanna Zanetti, comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.