¿De qué van a vivir los Duques de Sussex cuando se independicen?

¡Comparte!

Pues al parecer, de hambre no se van a morir, pero ¿les alcanzará para sus lujitos?

De acuerdo con la investigación realizada por Daily Mail, los Duques de Sussex iniciarían su vida independiente (si la Corona los deja) con una fortuna privada de 800 millones de pesos.

La pareja abrió una sección de su página web dedicada a responder de qué viven hasta ahora, cuánto reciben por parte de la Corona y quién ha pagado todos su gastos personales, como el viaje relámpago de Meghan para ir a un partido de Serena Williams.

Por parte de la Casa Real, reciben al año, aproximadamente 2 millones de libras esterlinas, algo así como 61 millones de pesos. A esto, es a lo que están renunciando con la independencia.

Por su parte, Harry recibió una herencia de 500 millones de pesos de su madre, Lady Di, el cual está dentro de un fideicomiso del que además recibe al año casi 120 millones de pesos por las ganancias de las empresas de su padre, Carlos el Duque de Cornwall.

Meghan por su parte, tiene una fortuna de 98 millones de pesos por las ganancias recibidas por la serie Suits, de la que ganaba casi un millón de pesos por episodio. Además de tan solo su blog, que cerró al anunciar su compromiso con Harry, le generaba 1 millón y medio de pesos al año.

Y si a esto le sumamos, lo mucho que generan ahora como figuras públicas, es muy probable que tan solo por apariciones pagadas o conferencias, puedan ganar al menos 9 millones de pesos al año.

¿Si les alcanza, no?

Además de quedarse con la propiedad que les heredó la Reina Isabel II, Frogmore State, la pareja seguirá contando con la seguridad de la Policía Metropolitana pues son figuras clasificadas como personas protegidas internacionalmente.