Demi ya tiene nuevo galán

¡Comparte!

Además de regresar a la música con todo, luego de la sobredosis de drogas que vivió hace un par de años, parece que Demi Lovato sigue encaminando su vida y ahora, parece que ¡hasta tiene nuevo galán!

Al parecer el afortunado es Max Ehrich, quien es un año mayor que ella. Ellos ya tienen un rato que se conocen, pues Max tuvo un breve paso por Disney, ya que formó parte de High School Musical 2.

El romance pudo confirmarse este fin de semana cuando él apareció mimando a los perros de la estrella pop, Batman y Ella, lo que evidenció aún más la cercanía entre ambos.

Ambos fueron captados hace unos días haciendo compras

Pero lo mejor fue que durante una transmisión en vivo de Instagram, el actor de «Young and the Restless» compartió con sus fans un poco de sus dotes musicales mientras tocaba el piano, pero sin previo aviso, Demi apareció para envolverlo con una manta.

«Estoy en vivo! Estoy en vivo!», le susurró Max a Demi con cara de espanto, mientras la cantante se tapó la cara y salió corriendo, y al parecer, la transmisión se hizo desde casa de ella, lo que indica que están pasando la cuarentena ¡juntos!