¡Dicen que Danna es la culpable!

¡Comparte!

¿Se acuerdan que les platicábamos del truene entre Sebastián Yatra y Tini, y que por ahí habían rumores de que Danna Paola fue la causante? Pues bien, en redes sociales, el chisme está que arde y ha llegado a tal punto que hasta un hashtag en apoyo a la mexicana ha sido creado.

View this post on Instagram

Hoy no. ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

#EstoyContigoDanna es el hashtag creado por los fans de la mexicana para decirle al mundo que ellos no creen en el chisme del momento y que estarán ahí para apoyarla.

Y suponemos que Danna la está pasando mal porque en los últimos dos días no hay indicios de ella en redes sociales, más que en Twitter una florecita caída.

Y es que además del video que ya les presentamos en donde Danna está cantando la canción Mala fama que dice así: “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”. Justo al terminar se da la vuelta como mirando a alguien que está con ella y dice “Con Yatra sí me fui”, lo cual de verdad ha incendiado internet.

Y aunque Danna aclaró que sólo hicieron un facetime en el que se dedicaron a componer música, a los cientos de intrigosos y chismosos, no les ha parecido respuesta suficiente.