Estrenos de diciembre en Disney+.

Diciembre en Disney+ será con Boba Fett, Greg, especial de Navidad y más

¡Comparte!

Disney+ preparó una larga lista de estrenos para que este diciembre lo pases muy entretenido. Checa lo que habrá entre series, películas y documentales. Seguro encuentras algo que te guste.

Series con Boba Fett, Will Smith y más

  • 8: Bienvenidos a la Tierra: Serie visualmente imponente de National Geographic para Disney+, con Will Smith. Presenta una extraordinaria aventura por el mundo, de esas que se dan una vez en la vida, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos. Aquí, el actor es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros, hasta animales que forman grandes manadas con mente propia.
  • 15: Foodtastic: Presentada por Keke Palmer, esta es una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de arte y enormes esculturas hechas completamente de comida. Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, estos elementos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte. Cada episodio tiene temática de Disney. Participan la fundadora de Flour Shop, Amirah Kassem, y el fundador de City Cakes de la Ciudad de Nueva York, el chef Benny Rivera.
  • 29: El libro de Boba Fett: Emocionante aventura de Star Wars con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand. Aquí los vemos navegando por el lado criminal de la galaxia, de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt con su sindicato del crimen.

Más series que estrena Disney+ en diciembre:

  • 1: Amphibia: Temporada 2, Flipante NOA: Temporada 1,
  • 15: Miraculous: las aventuras de Ladybug: Temporada 4, Puppy dog pals: Temporada 3, y Apollo: llegamos a la Luna: Temporada 1.
  • 22: Spidey y sus sorprendentes amigos: Temporada 1, Rato, Vini and snakes: Temporada 1Solo contra el mundo: Hazen Audel: Temporada 5, y Zombies: Addison’s moonstone mystery
  • 29: T.O.T.S: servicio de entrega de animalitos: Temporada 2, Elena de Avalor: Temporada 3, y Positive energy: Temporada 1

Y nuevos capítulos de: Hawkeye los miércoles, Marvel Studios Unidos: Haciendo Eternals el 22, y Marvel Studios Unidos: Haciendo Hawkeye el 29.

Películas y documentales imperdibles

  • 3: El diario de Greg: El primer libro de la serie de Jeff Kinney, llega a Disney+ en forma de una nueva aventura animada. Greg Heffley es un niño debilucho pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso, lo único que tiene que conseguir es sobrevivir a la secundaria. Para complicar las cosas, su mejor amigo, Rowley, parece deslizarse sin contratiempos por la vida teniendo éxito en todo sin esfuerzo. Mientras los detalles de sus hilarantes intentos, muchas veces desastrosos, de encajar en la sociedad llenan las páginas de su diario, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que produce alzarse en defensa de lo que está bien.
  • 8: The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World: The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. Por lo que podrás acceder a un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. A través de una mirada exhaustiva que incluye pasado, presente y futuro del popular destino de vacaciones, verás material inédito y podrás vislumbrar el viaje que dio vida a la visión de Walt Disney.
  • 31: The rescue: Documental dramático y emotivo sobre uno de los rescates más extraordinarios y peligrosos de la época moderna, en 2018. Incluye entrevistas exclusivas y mucho material nunca visto que lleva al espectador a la famosa cueva laberíntica en el norte de Taliandia donde quedó atrapado por dos semanas un equipo de futbol infantil.

Otras películas que llegan a Disney+ en diciembre:

  • 3: Leyenda del chupacabra
  • 10: Leyenda del Charro negro
  • 24: Leyenda de Nahuala
  • 31: Península Mitre

La Navidad este diciembre en Disney+

  • 1: Mi pobre angelito: Arma tu maratón con las cinco películas de esta reconocida y adorada franquicia. Incluye el reciente estreno de Mi pobre y dulce angelito.
  • 3: La Era de Hielo: una Navidad tamaño mamut: Cuando Sid accidentalmente arruina las tradiciones navideñas de Manny, se le dice que estará en la lista de mal portados de Santa. Para abogar por su caso directamente con Santa Claus, se dirige al Polo Norte.

También puedes checar: Disney+ lanza trailer de Mi pobre y dulce angelito

  • 10: Campanas navideñas: un especial de Navidad de Mickey Mouse: El pato Donald decide quedarse en casa para las fiestas, en lugar de volar hacia un sitio más cálido. Para celebrar esta época especial, Mickey espera hacer de la primera Navidad de su amigo, la mejor de todas.
  • 17: ¿Navidad otra vez?: Película que muestra a Rowena, a quien le toca vivir una Navidad apagada y decide pedirle a un Papá Noel vecino que le conceda una segunda oportunidad. Así, se encuentra inesperadamente viviendo ese día una y otra vez.
  • 24: El deseo de Navidad de Mickey y Minnie: Cada Navidad, Mickey, Minnie y la pandilla celebran juntos para compartir sus tradiciones. Pero este año están por todo el mundo, ¡y es una carrera loca para llegar a casa a tiempo!

Ahora sí, tienes los estrenos más cool de diciembre para darles play en Disney+, ¿cuántos vas a ver en casita o donde sea que andes?