DIEGO BONETA

Diego Boneta ¡ya tiene novia! Te contamos quién es

¡Comparte!

Parece que contrario al personaje que interpreta en Luis Miguel, la serie, a Diego Boneta la vida le sonríe cañón y esto lo decimos porque nos enteramos que ya tiene novia, a quien presentó ante los medios con una portada en una revista mexicana.

Así es. Al parecer la dueña del corazón de Diego Boneta es la también actriz Renata Notni a quien ya presentó oficialmente como su novia. Los rumores sobre este noviazgo comenzaron hace algunos meses; sin embargo, la relación no fue confirmada por ninguno de ambos actores en ese momento.

Pero las redes sociales son de gran ayuda. Esto lo decimos porque ambos viajaron y posaron en los mismos lugares en Punta Mita, Nayarit. De hecho los asistentes confirmaron que estaban en el mismo sitio al mismo tiempo.

Sin embargo, a pocas horas del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, la pareja posó para la revista Quién a la que le confirmaron que están juntos y muy enamorados.

Pero… ¿Quién es Renata Notni?

Renta Notni es una joven actriz, que mayormente ha participado en telenovelas de Televisa. Ella inició su carrera siendo una niña, en Código Postal, por allá del 2006. Un gancho al corazón, la fuerza del destino, fueron otras telenovelas en las que participó siendo niña.

En 2013, protagonizó Mi adorable maldición, junto a Pablo Lyle. Ese mismo año fue nominada como Mejor Actriz en los premios KCA México, por dicha telenovela. También formó parte del elenco de la telenovela Érase una vez.

En el 2018 participó en Por amar sin ley, telenovela de José Alberto Castro. Su más grande papel fue en la serie El dragón de Netflix donde actuó junto a Sebastián Rulli. La serie fue producida por Lemon Films y W Studios para Televisa.​ En 2020, formó parte de la telenovelas Médicos, línea de vida.