Esto habrá en Disney+ Day en la plataforma de streaming. Fotos: Marvel Studios, Lucasfilm, Disney.

Disney+ Day: Habrá estrenos de Thor, Obi-Wan Kenobi, Pinocho, y más

¡Comparte!

Ya viene el Disney+ Day, y te contamos todo lo que te espera para celebrarlo. Toma nota, que trae una película bastante chida de Marvel Studios, otra con un muñeco entrañable, y un especial con un querido personaje de Star Wars.

Por si no te has enterado, el Disney+ Day es una celebración de este servicio de streaming. Durante ese día le da a sus suscriptores estrenos muy esperados y otras novedades de sus títulos. Este año no es la excepción, y viene con varias propuestas que no vas a querer perderte. ¡Toma nota y ve apartando la fecha!

Thor: Amor y Trueno llega el Disney+ Day

Esta película llegó a cines el pasado mes de julio, pero ya se prepara para hacer su arribo a la plataforma de streaming. El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje muy diferente, el de la búsqueda de la paz interior. Pero el asesino intergaláctico Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale) interrumpe sus planes. Así que deberá pedir ayuda al Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi), y hasta a su ex-novia Jane Foster (Natalie Portman). Esta última lo sorprende empuñando su martillo mágico Mjolnir como la Poderosa Thor.

Además de la película, podrás ver el especial Marvel Unidos: Creando Thor: Amor y Trueno. Ahí el director y elenco revelarán secretos detrás de cámaras, imágenes inéditas, y mucho más.

Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi

Si la serie de Obi-Wan Kenobi te dejó feliz, ahora checa este documental especial. En él se mostrarán imágenes nunca antes vistas, historias personales y momentos significativos de esta serie de Lucasfilm. Así como visitar al taller de criaturas, al departamento de utilería, entre otros.

Como recordarás, Ewan McGregor volvió como el Maestro Jedi para llevarnos a 10 años después de los sucesos de la cinta Star Wars: La venganza de los Sith. Y se reencontró con Anakyn Skywalker alias Dath Vader, de nueva cuenta interpretado por Hayden Christensen.

El Disney+ Day también tendrá a Pinocho

La película live-action con el famoso muñeco de madera Pinocho tendrá su gran estreno en streaming durante el Disney+ Day. ¡Sí! Así que prepárate para ver lo que hizo el director Robert Zemeckis esta entrañable historia y los efectos especiales.

En el elenco tiene nada menos que a Tom Hanks como el carpintero Gepetto, Joseph Gordon-Levitt como el guía y conciencia Pepe Grillo, y en el papel principal está Benjamin Evan Ainsworth. Además Cynthia Erivo sale como El Hada Azul, Keegan-Michael Keyes como el Honrado Juan, Lorraine Bracco con el nuevo personaje Sofía la Gaviota, y Luke Evans como El Cochero.

Cars: Aventuras en el camino

Serie que sigue las aventuras de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y su mejor amigo Mate (voz de Larry the Cable Guy). En esta ocasión van hacia el este de Radiador Springs, para reunirse con la hermana de Mate. Así que harán un emocionante viaje a través de Estados Unidos. Son nueve episodios.

Más estrenos del Disney+ Day

  • Tierra Incógnita: serie que sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un teen que va con su hermana Uma (Mora Fisz), amigos y su tía a buscar la verdad tras la desaparición de sus papás. El lugar es el parque temático de terror Tierra Incógnita, donde fueron vistos la última vez, un lugar que los obligará a superar sus miedos.
  • Frozen y Frozen 2 en versión sing-a-long: ¡Sí! Podrás cantar con Anna y Elsa mientras lees las letras de las canciones en pantalla.
  • Creciendo: serie-documental creada por Brie Larson y Culture House. Explora los retos, triunfos y complejidades de la adolescencia por medio de 10 historias sobre la madurez, mientras sigue a una persona de entre 18 y 22 años. Cada episodio dura 30 minutos.
  • Las aventuras de Bertie Gregory: Este explorador de National Geographic tiene 29 años, y es un rostro para la nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspiracionales. Y lleva al público en sus travesías a lugares espectaculares y ocultos del mundo silvestre, además de contar historias extraordinarias de animales de la vida real.
  • Bienvenidos al Club: Es un nuevo corto de Los Simpson que podrás ver si tienes el paquete Combo+, es decir Disney+ y Star+. Aquí, Lisa está decidida a convertirse en una princesa, pero se sorprende al darse cuenta de que quizá es más divertido ser mala.

¿Cuándo será el Disney+ day?

Muy importante, ¿cuándo podrás ver todo este contenido? La cita frente a tu pantalla será el jueves 8 de septiembre.

Así que, ¿ya estás más que puesto para ver todos estos estrenos de Disney+ en el Disney+ Day? Ve preparando los snacks y un sitio cómodo.