Estrenos de Disney+ para el mes de noviembre.

Disney+ presenta sus estrenos para noviembre

¡Comparte!

Disney+ viene con muchos estrenos bien cool durante noviembre, así que toma nota porque vas a querer ver más de uno. Entre la secuela de Encantada, reality shows con grandes estrellas, series con música y fantasía, tendrás para entretenerte todo el mes.

La secuela de Encantada se estrena en Noviembre

  • 18: Desencantada: Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace 15 años, pero ella está cansada de vivir en la ciudad. Así que todos se mudan al tranquilo suburbio Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Pero ahí se topa con otras reglas y la reina del lugar, Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien la hace sentir aún más fuera de lugar. Frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas pero, accidentalmente, transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre con sus seres queridos.

Reality shows en los estrenos de noviembre en Disney+

  • 9: Los Montaner: Reality show que sigue a esta familia de artistas que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y tiene a la encabezada a la leyenda de la música latina Ricardo Montaner. Podrás ver los desafíos que atraviesan sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público. Además de los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios. Ojo, llegan los primeros cinco episodios, más adelante el resto de la temporada.
También puedes checar: Los Montaner, con todo y Camilo, tendrán docu-reality en Disney+
  • 9: Beckham: Salva a nuestro equipo: Docu-serie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres, para guiar al equipo de fútbol infantil Westward Boys. Clasificó último de su liga, y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham de niño. El astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. Se estrenan todos los capítulos.

Navidad en Noviembre con Tim Allen

  • 16: Santa Cláusula: Un Nuevo Santa: Scott Calvin está de vuelta, y lleva casi 30 años siendo el alegre Santa Claus. Pero conforme la Navidad pierde popularidad, también decae su magia. Así que Scott se esfuerza por cumplir con su trabajo y estar ahí para su familia. Pero cuando descubre que se puede jubilar, considera buscar a su sucesor. Con Tim Allen y Elizabeth Mitchell.  Estreno con dos episodios, luego nuevos capítulos cada miércoles.
  • 16: Sin Límites con Chris Hemsworth: Docu-serie que pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad. Cada episodio, que es en parte una aventura científica por el mundo y en parte un viaje personal, acompaña a Chris mientras se enfrenta a  una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso de envejecimiento. La misión: entender mejor los límites del organismo humano y descubrir las maneras de extender la salud y la felicidad en la vejez. Se estrenan todos los episodios.

Series con música y fantasía

  • 30: El club de los graves: Serie latina que sigue la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical. Ahí se rigen por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. A Molina le toca ser docente de “Los Graves”, o sea los estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor emprenderá un viaje musical transformador con ellos, que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor. Estreno con los primeros cinco episodios.
  • 30: Willow: Serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos. Juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes los brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas. Mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo. Nuevos episodios cada miércoles.

En los estrenos de Disney+ en noviembre hay nuevos episodios de: Andor (miércoles), La Misteriosa Sociedad Benedict (miércoles), y The Mighty Ducks: Temporada 2 (miércoles, el último episodio será el 30 de noviembre).

Especiales y documentales que hay que ver

  • 3: Marvel Studios Unidos: Creando She-Hulk: Defensora de Héroes
  • 4: LEYENDAS de Marvel Studios
  • 18: Mickey Mouse: La historia de un Ratón: documental sobre el famoso personaje de Disney, que es reconocido como un símbolo de alegría e inocencia en el mundo. Se convirtió en una sensación inmediata cuando protagonizó Barco de vapor Willie, el primer corto animado con sonido sincronizado. A lo largo de las décadas, se transformó en versiones distintas que reflejaban la carrera excepcional de su creador y los drásticos cambios sociales en la nación que llegó a representar.
  • 20: Elton John Live: El show despedida: Conmemorará una noche que marcará un antes y un después en la historia de la música, y se transmitirá en tiempo real desde el Dodger Stadium, en Los Ángeles. Más de 50 mil fans en persona e incontables fans de todo el mundo tendrán la oportunidad única de experimentar los éxitos de Sir Elton de los últimos 50 años. El concierto también incluirá artistas invitados por revelar, y que rendirán homenaje a la legendaria superestrella en el escenario. Será desde las 8:30 p.m. en México.
Concierto de Elton John en los estrenos de Disney+ en noviembre.
(Foto: Disney+)
También puedes checar: ¡Estrenos de Disney y Pixar que se vienen de aquí a 2024!

¿Qué tal con los estrenos de noviembre en Disney+? Arma tu propia programación, y que pases un feliz mes con estas series, películas, y especiales.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.