Estrenos de Disney+ en julio 2025. Fotos: Disney.

Disney+ tiene estrenos de Los Simpson, Zombies y serie con Paty Cantú en julio

¡Comparte!

Los estrenos de Disney+ en julio están para que pases una vacaciones de verano con diferentes opciones que ver. Así que prepárate para darle play a lo nuevo de Los Simpson, la serie basada en un clásico de Julio Verne con Paty Cantú, una nueva película de Zombies, y más.

Estrenos de series en Disney+ en julio

  • 9: Los Simpson: Temporada 36. La familia más famosa del pueblo de Springfield vuelve con más de sus aventuras. Verás el cumpleaños de Bart y hasta el fallecimiento de un personaje muy querido. Además, el episidio de terror tiene participación mexicana, del director-animador Jorge R. Gutiérrez. Entre los invitados de la temporada están Patti LaBelle, Pentatonix, Glenn Close (como Mona Simpson), Joseph Gordon-Levitt, Danny Trejo, Zooey Deschanel, y más.
Foto: Disney.
  • 9: El clan Olimpia: Inspirada en hechos reales, sigue la vida de Olimpia, la cual da un giro radical cuando a su marido le diagnostican cáncer. Decidida a mantener a su familia a flote, y para poder llevar a su marido a una clínica en Estados Unidos, se adentra en el tráfico de cocaína. Junto a su socio,  Olimpia asciende rápidamente en el mundo del narcotráfico, estableciendo vínculos con cárteles colombianos y la mafia napolitana. Sin embargo, su familia, jamás aceptaría que se dedicara a ese negocio. Obligada a ocultar su doble vida, Olimpia construye una red de mentiras para proteger su secreto. Se estrenan todos los episodios.
  • 23: Washington black: Serie protagonizada y producida ejecutivamente por Sterling K. Brown y basada en la aclamada novela homónima. Sigue la odisea de George Washington «Wash» Black, un niño de 11 años. Nacido en una plantación de azúcar en Barbados en el siglo XIX, cuya mente científica prodigiosa lo lleva hacia un destino inesperado. Tras un incidente devastador que lo obliga a huir, se embarca en una aventura por todo el mundo, desafiando y transformando su visión de familia, libertad y amor. Mientras recorre tierras desconocidas y enfrenta obstáculos imposibles, encuentra el valor para imaginar un futuro más allá de los límites de la sociedad en la que nació. Estrena con todos sus episodios.
  • 23: 20.000 leguas de viaje submarino: Martín (Yankel Stevan) y Pola (Rosa de Francisco) responden a un S.O.S. y se marchan de improvisto a la dimensión Verne. Ahí luchan contra las fuerzas del Mal encarnadas en Ayrton (Eivaut Rischen), un codicioso pirata obsesionado con el poder. Paralelamente, Diego (Sebastián García) y sus amigos descubren que algo se ha escapado de la Dimensión Verne a la Tierra. Así que van a buscarlo con la ayuda de Pompilio (Oscar Jaenada) y Claudio (Mauricio «El Diablito» Barrientos), en el submarino Pompilius. Sorpresivamente, son abordados por el impresionante submarino Calliope, versión mejorada por el mismísimo Julio Verne (Gabriel Goity) del legendario Nautillus, que ahora es conducido por la maravillosa Almirante Nemo (Paty Cantú), una misteriosa y aguerrida mujer de mar. Se estrenan todos los episodios.
Foto: Disney.
  • Julio: Enloqueciendo contigo: Pablo (Memo Villegas) y Jimena (Regina Blandón) son una pareja de recién casados viviendo en la Ciudad de México. El matrimonio resulta ser mucho más difícil de lo que imaginaron, en especial porque ellos son, en esencia, completamente distintos. Sin embargo, a pesar de las discusiones, las peleas y los malentendidos, el amor los ayudará a mantener un divino equilibrio.

Más estrenos de series en Disney+ en julio: Will Trent: Agente especial: Temporada 3 (2), Who killed Jenni Rivera? (2), Bullet Bullet (16), La casa de Mickey Mouse+ (22)

Nuevos episodios de: Ironheart (final de temporada 1 de julio), Conoce a Iron Man y sus increíbles amigos (15), 9-1-1: Temporada 8 (16). Además de Los hechiceros más allá de Waverly Place (16)

Cine en Disney+ este mes

  • 11: Zombies 4: El origen de los vampiros: En las primeras tres películas, Zed (Milo Manheim) y Addison (Meg Donnelly) lograron unir a humanos y monstruos en su ciudad, Seabrook. Ahora, una nueva aventura comienza para la pareja cuando su viaje toma un giro inesperado, llevándolos al medio de otra rivalidad de monstruos: daywalkers contra vampiros. Las tensiones aumentan cuando Zed y Addison terminan actuando como consejeros del campamento para apaciguar las aguas entre las dos facciones sobrenaturales opuestas. Con la ayuda de Eliza (Kylee Russell) y Willa (Chandler Kinney), deben convencer a los enemigos Nova (Freya Skye) y Victor (Malachi Barton) de intentar hacer las paces antes de que una amenaza aún mayor ponga en peligro a todos.

Documental imperdible

  • 11: Tiburón: la historia de un clásico: Único documental autorizado que celebra la película que redefinió Hollywood, a 50 años de su estreno. Junto a Steven Spielberg, el documental recorre la extraordinaria trayectoria desde su origen como novela best-seller de Peter Benchley hasta convertirse en una de las películas más icónicas de la historia. Con imágenes de archivo inéditas y entrevistas a directores de Hollywood, científicos especializados en tiburones y conservacionistas, el documental revela el caos tras bambalinas. Y también cómo la película se convirtió en el éxito de taquilla, inspiró a una nueva generación de cineastas y sentó las bases para la conservación de los tiburones que continúa hasta hoy.

También este mes podrás ver: Tiburones de cerca con Bertie Gregory (6), y Huracán Katrina: Carrera contra el tiempo.

¿Qué te parecen los estrenos de julio en la plataforma de streaming Disney+? Sí están para darles play y pasarla bien este verano.

Deja un comentario