Estrenos de Disney+ en junio. Fotos: Disney+.

Disney+ trae Avatar 2, Invasión Secreta, y más estrenos en junio

¡Comparte!

La plataforma de streaming Disney+ reveló sus estrenos de series, películas y especiales para el mes de junio, chécala pues seguro querrás hacer varios maratones.

Avatar 2 y más películas llegan a Disney+ en junio

  • 7: Avatar: el camino del agua: Esta secuela llega ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película. Nos narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue. Además de los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Visualmente espectacular, y con Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Kate Winslet en las voces.
También puedes checar: Avatar: el camino del agua llega a streaming, te decimos cuándo y dónde
  • 9: Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia: Sigue a Richard Montañez, quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial. Cinta producida por Eva Longoria. También podrás verla en Star+.

23: El mejor del mundo: Prem Patel, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso. Entonces decide conocer más sobre su vida y pasiones. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y lo arriesgue todo, este chico actuará impulsado por fantasías inspiradas en el hip-hop para descubrir si este género musical está realmente en su ADN.

Las series con las que vas a maratonear este mes

  • 21: Invasión secreta: De los Estudios Marvel llega esta serie ambientada en la actualidad del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Ahí, Nick Fury (Samuel L. Jackson) se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contra reloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad. 1 episodio estreno cada semana
  • 27: Kiff: Temporada 1. En esta serie conocerás a una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad a menudo excéntrica. Se estrenan los primeros 6 episodios.
  • 28: FreeKs: Esta historia de misterio y música se centra en un joven músico que, tras ser injustamente acusado de un robo, intenta recuperar su lugar como líder de la banda de rock del momento. Mientras tanto, FreeKs se vuelve cada vez más famosa sin él. Este día también se lanza el álbum de la serie, compuesto por siete canciones originales, en plataformas de audio y video. En el elenco está Julián Cerati, sobrino del fallecido legendario rockero Gustavo Cerati de Soda Stereo, banda que coverean en un momento de la serie.

Más estrenos de series en Disney+ en junio:

  • 14: Leyendas de Marvel Studios: Temporada 2. Episodios del 10 al 14, con Nick Fury, Maria Hill, Talos & The Skrulls, Everett Ross y James Rhodes.
  • 14: Mickey y yo: episodios del 11 al 22
  • 21: T.O.T.S. Servicio de entrega de animalitos: Temporada 3
  • 28: Fin de semana en familia: Temporada 2
  • 28: Mejorando la casa: Temporadas 1 a 8

Especiales de Disney+ en junio

  • 16: Stan Lee: Marvel Studios y el director David Gelb presentan este documental sobre el genio detrás de muchos superhéroes. Recorrerás su trayectoria hasta convertirse en una de las personas más influyentes del mundo de los cómics y la cultura pop. Verás desde su crianza como Stanley Lieber hasta su meteórico ascenso en Marvel Comics por medio de material de archivo, videos caseros personales, entrevistas y grabaciones de audio. En resumen, este documental es tanto una historia de cómics y pasión como el retrato íntimo de un hombre, su filosofía y huella inmortal.
  • 28: Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian: Serie documental de ocho episodios que muestra el detrás de cámaras de la tercera temporada de The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión live-action de Star Wars por medio de entrevistas, grabaciones detrás de escenas y conversaciones de mesa redonda presentadas por Jon Favreau.

Disney+ en el Mes del Pride

  • Un mundo extraño: película que presenta un viaje de acción y aventura en una tierra inexplorada y traicionera. Ahí criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última y muy crítica misión.
  • Out: corto animado que presenta a Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto. Pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que necesite esconder.
  • Trevor: the musical: película-musical que gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. Basada en el cortometraje de 1995 Trevor.

Así que luego de entrarte de los estrenos de junio en Disney+, ¿a cuáles seguro que les vas a dar play? Sin duda, será un mes muy entretenido.