Eiza González, embajadora latina de la marca Bulgari.

Eiza González se convierte en embajadora de la marca BVLGARI

¡Comparte!

Eiza González sigue triunfando, y es que hoy la actriz anunció en sus redes sociales que se acaba de convertir en la primera latina en ser embajadora de la marca de joyería BVLGARI en Estados Unidos.

Además de tener una carrera como actriz en ascenso, Eiza González ha dejado una muy buena impresión cuando ha desfilado en las alfombras rojas de premiaciones. Así que no es de extrañar que la prestigiada marca italiana la eligiera para ser su embajadora. Algo que la tiene feliz, pues para ella es mandar un mensaje de diversidad.

Un logro que además, cuenta la actriz de la película Godzilla vs. Kong en entrevista con la revista People, se le da a quien de chica se consideraba tomboy. ¡Sí! A pesar de tener una mamá modelo, Glenda Reyna, no le interesaban el maquillaje ni arreglarse. Pero hoy, voltea las miradas con lo que se pone.

«Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos».

Eiza González.

Para comenzar, ya se lanzó una serie de fotografías en las que luce un collar espectacular y un anillo, así como diversas pulseras. Y poder lucir todo eso, le dijo a la publicación, «es increíble porque siento que es el sueño de cualquier niña poder jugar con todas estas joyas». Además de que admitió que tiene que pellizcarse, pues también recordó que en el pasado no fue fácil conseguir que le prestaran piezas así para los eventos a los que acudía.

Pero algo muy importante para ella como latina, es el mensaje que este nombramiento manda. «Muestra que hay diferentes colores y etnias y que todas son hermosas a su manera. Especialmente siento una mujer inmigrante, ser parte de la marca en Estados Unidos, manda un fuerte mensaje».

***

La actriz y cantante ha mantenido un paso firme en su carrera, misma que desarrolla en Estados Unidos desde hace algunos años. Además, sigue deslumbrando con sus looks y su actitud positiva y llena de girl power, como cuando no permitió que los haters la atacaran por sus parejas sentimentales.

¿Qué te pareció el nombramiento de nuestra mexicana Eiza González como la primera embajadora latina de BVLGARI en el país vecino del norte?