El regreso a Hogwarts será online este año

El regreso a Hogwarts será online este año

¡Comparte!

Cada 1 de septiembre, miles de fans de Harry Potter se reúnen en la plataforma 9 3/4 de la estación de trenes de King’s Cross en Londres, para partir a Hogwarts a un nuevo año escolar. Pero este año será de manera digital, ¿estás lista?

Si eres muggle y potterhead de hueso colorado, sabes que cada 1 de septiembre, a las 11:00 a.m., fans de Harry Potter de diversas partes del mundo se congregan en la plataforma 9 3/4 de la estación de trenes de la estación King’s Cross, en Londres. Y es que, ese día a esa hora, parte el tren Hogwarts Express rumbo a la escuela de magos, en la saga de los libros creado por J.K. Rowling. Pero este año, con el covid-19, deberá ser de manera virtual, así que tendrás que levantar tu varita mágica desde casa o donde estés.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Warner Bros. Home Entertainment Latino, al ser este año un evento por Internet, estará más que lleno el tren. «Más personas que nunca podrán unirse al primer stream en vivo virtual de Back to Hogwarts y vivir la experiencia de una celebración con fans en King’s Cross, (incluyendo el conteo) ¡sin dejar la casa!», informan.

Pero eso no es todo, pues habrá sorpresas, y apariciones especiales. Estarán actores como James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Jason Isaacs (Lucius Malfoy). Este último hace una invitación a que vayas a la escuela de magos de manera segura. ¡Síii!

Este evento digital será entre las 10:30 a.m. hora y 11:30 a.m. hora de Inglaterra (entre las 4:30 a.m. y 5:30 a.m. de México). Sólo debes entrar a la página www.wizardingworld.com o a su canal de YouTube. Si no logras despertarte, no te preocupes, podrás ver el evento en ese website. También checa otras actividades en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), como las fiestas para ver las películas de manera digital.

Así que ya sabes, potterhead/muggle, a madrugar para no perdernos el tren Hogwarts Express, y comenzar un nuevo ciclo escolar al lado de Harry Potter y sus amigos.