Netflix traerá el Stranger Fest de Stranger Things a la CDMX.

El Stranger Fest, de Stranger Things, llega a la CDMX, ¡ve cómo lanzarte al Upside Down!

¡Comparte!

El Stranger Fest, de la serie de Netflix Stranger Things, llega a la CDMX, ¡síii! Te decimos cuándo, dónde, qué te vas a encontrar, y más, para que te lances al mismísimo Upside Down.

Previo al estreno de Stranger Things temporada 4 volumen 1, habrá un evento al que todo fan querrá ir: El Stranger Fest. Sí, el tío Netflix se puso más buena onda y traerá este festival a la capital mexicana para que seas parte de la locura que se vive en Hawkins y más. Acá te van todos los detalles porque sí que sí vas a querer ir.

También puedes checar: Stranger Things 4 Vol. 1 revela trailer lleno de momentos impactantes y horror

¿Cuándo y dónde podrás ir al festival de Stranger Things?

Apúntale bien porque este festival tendrá una duración larga al ser por etapas. Va a ser desde el 20 de mayo hasta el 3 de julio. Oh. My. God.

Las citas para el Stranger Fest serán en diferentes locaciones de la CDMX, que se va a poner de cabeza, o mejor dicho Upside Down, con este evento. Serán tres experiencias calificadas como únicas, y la primera sucederá en un lugar de la colonia Roma; las dos restantes se revelarán próximamente.

¿De qué irá el Stranger Fest?

La promesa del Stranger Fest es que vivas el inicio del fin como los personajes de la serie en tres locaciones icónicas de la cuarta temporada, que se estrena a finales de este mes, recreadas en la capital de México. Ufff, prepárate!! Aquí te vas a encontrar con lo siguiente:

  • Del 20 de mayo al 7 de junio: Lánzate a vivir la experiencia de la Casa Creel. En la cuarta temporada veremos la Casa Creel, donde sucederán cosas fuertes para los protagonistas de Stranger Things. Y ahora tú podrás acceder a ella para tomarte con tres Escape Rooms, sólo debes tener cuidado de elegir en cuál quieres vivir la intriga, misterio y aventura. Para participar formarás parte de un equipo de jugadores con quienes irás descubriendo pistas, resolviendo acertijos y completando tareas en un límite de tiempo. ¡Averigua si puedes escapar!
  • Del 4 al 19 de junio: Será momento de lanzarte a Stranger California. Como sabes, en la cuarta temporada Eleven se muda a esta ciudad, en la que vive nuevas situaciones. Pero tú también podrás disfrutar del verano californiano sin salir de la CDMX, en una pista de patinaje techada, con comida y bocadillos del universo Stranger Things. Te espera, por ejemplo una pizza de Super Boy Pizza… yummy!! Además podrás disfrutar de palmeras, ambiente playero y proyecciones que te llevarán a la década de los 80. ¡Planifica tu outfit desde ahora!
  • Del 18 de junio al 3 de julio: La última experiencia del festival se llama Regreso a Hawkins. Te dará la oportunidad de hacer un viaje inmersivo y nostálgico desde la perspectiva de Eleven, en el que podrás revivir algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de la serie. Te encontrarás con un circuito de escenarios espectaculares donde podrás tomarte selfies y vivir el mundo de Stranger Things. Otra ocasión para pensar qué outfit llevar, eh!

También puedes checar: Stranger Things 4: ¿Cuándo y cómo se estrenará?

¿Cómo ir y cuánto va a costar la entrada al Stranger Fest?

Aquí te viene otra noticia buenísima: El festival de Stranger Things en la capital mexicana ¡va a ser gratis! Te dijimos que el tío Netflix se había puesto más buena onda.

Si quieres lanzarte, esto es lo que tienes que hacer: Reserva tu entrada en el website www.strangerfest.mx a partir del miércoles 11 de mayo para la primera activación Casa Creel. Los espacios se abrirán de manera continua. Y sigue atento porque próximamente sabremos cuándo anotarse para las otras dos actividades.


Sin duda, el inicio del final de Stranger Things se va a poner mejor con este evento para todos los fans de hueso colorado. ¿Listo para entrarle al Upside Down en el Stranger Fest, en la CDMX?

Y recuerda que la temporada 4 volumen 1 se estrena este 27 de mayo, mientras que el volumen 2 llegará el 1 de julio a la plataforma de streaming Netflix. ¡Qué emoción!