Elenco de Glee llama racista a Lea Michele

¡Comparte!

La protagonista de la serie Glee fue destapada como racista tras un tuit sobre la muerte de George Floyd. Una ex compañera le recordó los maltratos que sufrió por ella.

View this post on Instagram

?

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar”, fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Twitter. Y es que, en Estados Unidos siguen las protestas tras la muerte del ciudadano afro-americano George Floyd.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1266460976116719616

Todo iba bien, hasta que su colega Samantha Marie Ware le contestó en mayúsculas: “Qué risa. Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno viviente?!?! Porque nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo mundo que si tuvieras la oportunidades “te harías en mi peluca!” entre otras micro agresiones traumáticas que me hicieron cuestionarme una carrera en Hollywood.”

Ware interpretó a Jane Hayward durante 11 episodios, en 2015. Su personaje entró al grupo New Directions, por lo que tuvo interacción con Rachel Berry, interpretada por Lea Michele.

Las respuestas a su tuit no se hicieron esperar. “¿Alguien dijo cucarachas? Porque así es como solía referirse a los del fondo en el set de Glee. Pero crecemos y no nos quedamos en el fondo para siempre así que…”, escribió su colega Jeanté Godlock.

“Chica tu no me dejabas sentarme a la mesa con los otros miembos del elenco porque ‘yo no pertenecía ahí’. Jódete Lea”, le escribió el actor Dabier, que estuvo en un episodio de la serie en 2014.

“Lea me trató como subhumano dejé el set de Glee. Pasen las palomita”, escribió Willam Belli en la misma red social.

Lea Michele fue protagonista de Glee las seis temporadas que duró, de 2009 a 2015. Tuvo un noviazgo con su compañero de serie, Cory Monteith, que murió en 2013 por una mezcla de drogas y alcohol. Actualmente está casada con el empresario Zandy Reich, y a la espera de su primer hijo. No se ha pronunciado al respecto de las acusaciones de racismo.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.