Ellen DeGeneres tiene coronavirus

¡Comparte!

Después del escándalo en el que se vio envuelta por un supuesto ambiente tóxico de trabajo y en un año mal y de malas para Ellen DeGeneres, la conductora reveló que tiene coronavirus, según lo reveló en sus redes sociales.

La conductora de The Ellen DeGeneres Show, señaló que debido a que padece coronavirus, el programa regresará al aire hasta enero, ya que la producción del mismo se tuvo que pausar para prevenir más contagios.

Imagen

«Hola a todos, les quiero informar que salí positiva a la prueba de coronavirus. Afortunadamente me siento bien. Aquellos que han estado en contacto conmigo, ya fueron notificados y estoy siguiendo el protocolo adecuado. Los veo después de las fiestas (que espero sean seguras). Por favor, manténganse saludables y a salvo. Con amor, Ellen»,

Ellen DeGeneres en Twitter.

Según Entertainment Weekly, el anuncio viene después de un informe de Buzzfeed de que el Show de Ellen DeGeneres ha estado perdiendo publicidad y reservas de celebridades – por no mencionar la caída en los índices de audiencia – a raíz de las acusaciones de que la conductora ha fomentado un lugar de trabajo tóxico.

«En un año típico, nuestro ‘12 Days of Giveaways’ es enorme. Básicamente hemos reclamado la Navidad en la televisión diurna… Todo el mundo quiere estar en la audiencia. Todos quieren los regalos. Así que alineamos a todos estos locos patrocinadores, y a la gente le encanta.

Pero este año, nuestros ’12 días’ están más condensados. No tenemos tantos patrocinadores. Esto se siente como nuestro momento de hacer o deshacer y por primera vez… tienes una idea para un famoso, aunque no sea tan importante o famoso, tomaremos a cualquiera que nos traiga números y ojos».

«, dijo un empleado a Buzzfeed.

Uff, como ven, este fin de año no pinta nada padre para Ellen DeGeneres, no sólo por su diagnóstico de coronavirus, sino por su programa en general. ¿Será karma?