Ellen Pompeo lanzará su propio podcast

¡Comparte!

Y porque hay vida más allá de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, protagonista de esta ficción, ha decidido que quiere entrarle al mundo del podcast. Tal como lo oye, la actriz y su tremenda simpatía nos deleitarán con un programa en el que ella entrevistará a otras celebridades.

El nombre del proyecto es Tell Me With Ellen Pompeo, en el cual la actriz contará con diversos invitados, según la información de Variety. Y aunque no se ha revelado exactamente de qué irá este podcast, a través de lo que ella hace a nivel personal es que podemos deducir algunos de los tópicos.

Por ejemplo, sabemos que Ellen Pompeo es una activista por los derechos de igualdad para las mujeres en la industria del entretenimiento y el mudno en general, por lo que su podcast podría tratar este tema. También se ha dedicado a hacer conciencia del movimiento Black Lives Matter, entre otras causas.

Según los productores de Tell Me With Ellen Pompeo, el podcast «traerá a personas extraordinarias que hacen cosas extraordinarias, para descubrir qué los hace grandes. También para arrojar luz sobre las personas y destacar temas importantes para la actriz y el mundo en general».

Todavía no hay fecha precisa para el estreno de este proyecto de la actriz, el cual deberá compaginar con las grabaciones de la temporada 18 de Grey´s Anatomy. ¿Creen que la actriz pueda ser buena entrevistadora? ¡Ya lo veremos!