Estrenos de Disney+ en octubre 2021.

Estos son los estrenos de Disney+ para octubre

¡Comparte!

Disney+ se va a poner súper bueno en octubre, con los estrenos que trae. Hay series, películas, documentales, y hasta programación con temática para Halloween. Así que, ¡todo el mes tendrás algo que ver!

Series interesantes y entretenidas

  • 6: Entre las estrellas: Serie-documental dividida en seis partes. Te llevará al mundo de la NASA con cámaras en la Tierra y el espacio, mientras siguen a Chris Cassidy, astronauta de la agencia y capitán, en su última misión.

Otras series para octubre en Disney+:

  • 6: Asombrosamente: Temporada 2, The lodge: Música y secretos: Temporadas 1 y 2, Rayos X de la Tierra: Temporada 1.
  • 13: Carrera al centro de la Tierra: Temporada 1, Randy Cunningham Ninja total: Temporadas 1 y 2.
  • 20: Patoaventuras: Temporada 3, A jugar con Bingo y Rolly: Temporada 1 (cortos), Engineering connections: Temporadas 1 y 2, Secretos ocultos de las momias: Temporada 1, y Tormentas implacables: Temporada 1.
  • 27: Zorro: Temporadas 1 y 2, Holly Hobbie: Temporada 2, TOTS: servicio de entrega de animalitos: Temporada 2, Mira: la detective del reino: Temporada 1, y South America’s weirdest animals: Temporada 1.

También puedes checar: Disney+ presenta primer vistazo al reboot Doogie Kamealoha M.D.

Nuevos episodios de: Doogie Kamealoha, M.D. (temporada 1), What if…? (temporada 1), Socios y sabuesos (temporada 1), y Chip y Dale: La vida en el parque.

Las películas de Alvin y las ardillas, y más

  • 1: Alvin y las ardillas
  • 8: Alvin y las arrillas 2 y Lost in Everest.
  • 15: Alvin y las ardillas 3
  • 22: Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas, y Lucha a muerte de dinosaurios.
  • 29: Mi fiel amigo: una aventura inolvidable y Tiburón tigre al acecho (documental).

Así será el Halloween en Disney+

  • 1: Lego Star Wars: Historias aterradoras: Acompaña a Poe y BB-8 cuando hacen un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar. Mientras les reparan la nave, van a un tour por el castillo de Darth Vader y escuchan tres historias espeluznantes sobre artefactos del pasado y villanos icónicos de todas de las épocas de Star Wars. Pero resulta que hay un plan siniestro, así que deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado, y huir.
  • 8: Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada: Comedia musical en la que Gonzo El Grande acepta el reto de pasar la noche en dicho lugar. Junto a él saldrán Pepe el Langostino, la banda de Los Muppets, sonrientes fantasmas tenebrosos y más estrellas.
  • 13: Otra dimensión: Serie inspirada en las obras de R.L. Stine. Explora lo sobrenatural y cuenta historias sorprendentes y provocadoras de una realidad más allá de la conocida. Cada uno de los ocho episodios trae nuevos personajes que deben embarcarse en un viaje sorprendente de autoconocimiento en un mundo de brujas, aliens, fantasmas y universos paralelos.
  • 15: Under wraps: En Halloween, Marshall, Gilbert y Amy aceptan ayudar a una momia de 3000 años a reunirse con su amor perdido antes de que sea demasiado tarde. Arriesgarán sus propias vidas para impedir que un ladrón venda el sarcófago de la momia. Será una carrera contra el tiempo para regresar a su nuevo amigo a su lugar de descanso antes de que se vuelva polvo y pierda su alma para siempre.

Más películas para un buen Halloween en Disney + en octubre: la saga de los Descendientes, la de Monsters Inc., la de Viaje a Halloweentown, la de Brujillizas,. Además de: Zombies, Abracadabra, y El extraño mundo de Jack.

Y series también: Todas las temporadas de Los hechiceros de Waverly Place, y las de Monsters at Work. Así como The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular! (Especial estreno de librería).


Luego de checar esta guía con los estrenos más cool de Disney+ para octubre, ¿qué fue lo que más te interesó?