Estrenos de Paramount+ en septiembre.

Estos son los estrenos de Paramount+ para septiembre

¡Comparte!

Paramount+ ya tiene preparados sus estrenos para septiembre. Hay series animadas, musicales, dramáticas. También películas de comedia, acción y terror. Además, este mes llega a la plataforma un documental sobre Amy Winehouse. Checa la guía con los más destacado…

Nuevas series en Paramount+

  • 1: Behind the music: Si te gustan la música y las historias detrás de los cantantes y grupos, checa estos ocho nuevos capítulos que llegan a Paramount+ en septiembre. Te enterarás de dificultades, éxitos, tragedias, y más, de Ricky Martin, Jennifer Lopez, Duran Duran, Busta Rhymes, etc.
  • 13: American Rust: Jeff Daniels y Emmy Maura Tierney protagonizan este drama familiar basado en la novela de Philipp Meyer. Él es jefe de la policía en Rus Belt, y verá cómo proteger al hijo de la mujer que ama.
Behind the Music, en Paramount+, en septiembre.
(Foto: Paramount+)
  • 15: Star Trek Lower Decks: Serie animada para todos los trekkies, situada en el año 2380. Sigue a la tripulación de apoyo de la USS Cerritos, una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, que debe mantener sus tareas habituales y su vida social mientras una multitud de anomalías sacude la nave. 
  • 17: Rugrats: Reboot de la icónica serie original de 1991. Nos muestra la vida secreta de un grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y su vívida imaginación) justo ante las narices de sus desprevenidos padres y abuelos. 

Más series para ver a partir de septiembre:

  • Goldie’s Oldies: Acompaña a la teen Goldie cuando se muda con su familia de Estados Unidos a Inglaterra, para vivir con su abuelo.
  • Paw Patrol: Los seis perritos de rescate y súper habilidosos, y Ryder vivirán nuevas aventuras.

Películas de comedia, drama y más

  • 1: Love, weddings and other disasters: Un meticuloso proveedor de banquetes a famosos, una mujer ciega, el chofer de un autobús y una organizadora de bodas sin experiencia buscan el amor, sin mucha fortuna, mientras trabajan en la creación de la boda de una pareja que realmente se ama. Protagonizada por  Diane Keaton, Jeremy Irons, Maggie Grace, Andrew Bachelor, Diego Boneta, Dennis Dugan, Todd Stashwick y Jesse McCartney
  • 13: Padre no hay más que uno: Comedia familiar española. Javier es un padre adicto al trabajo, que no sabe nada sobre las tareas del hogar o el cuidado de los niños. Entonces se ve obligado a quedarse solo en casa con sus cinco hijos, cuando su esposa Carmen se va de viaje sin él.
  • 15: Padre no hay más que uno 2: Secuela que sucede tras el repentino éxito de la app para padres y madres creada por Javier. Nuevas situaciones pondrán patas para arriba a la familia, con su esposa embarazada y su suegra que llega de visita.

Otros estrenos de películas en Paramount+ durante septiembre son:

  • The Equalizer: Cinta de acción sobre un antiguo comando de operaciones. Con Denzel Washington.
  • Grown ups 2: En la secuela vemos a Lenny (Adam Sandler) y Roxanne (Salma Hayek) mudarse con su familia al pueblo natal de él.
  • Willy’s Wonderland: Comedia de terror con Nicolas Cage, quien interpreta a un conserje que cuida un perturbador parque de diversiones.

Paramount+ trae en septiembre un docu sobre Amy Winehouse

  • 15: Amy Winehouse & Me: Dionne’s story: A 10 años del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, llega este documental desde la perspectiva de su ahijada. Dionne Bromfileld habla, por primera vez, sobre el impacto de su muerte. La película llevará a los espectadores a un viaje profundamente personal donde la también cantante comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy. Un homenaje a su vínculo inquebrantable. 
También puedes checar: Documental «Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story» se estrenará en MTV

Luego de ver todos estos estrenos de septiembre en Paramount+, ¿por cuáles te vas a decidir?