Habrá escuela con nombre de V de BTS

Fans abrirán escuela con el nombre real de V de BTS

¡Comparte!

Además de apoyar su música e ir a sus conciertos, las fans de muchos grupos de K-pop se unen para causas nobles, como abrir una escuela con el nombre de V, de BTS. Wow!!

Resulta que el club de fans más grande de V en China, llamado Baidu V Bar, anunció que donó una gran cantidad de dinero para que se construya una escuela primaria que llevará por nombre Taehyung Hope Elementary School. Su ídolo del popular grupo de K-pop BTS, en realidad se llama Kim Taehyung.

View this post on Instagram

좋은 하루 되세요 ?✌? @taehyung.bighitentertainment

A post shared by TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment) on

El army chino logró recaudar unos 85 millones de wones, por medio del Hope Process Project, dirigido por la Fundación Youth Development. Woww y más woww con este fandom!!! Su ídolo debe estar más que orgulloso de ellas, pues suelen apoyarlo mucho, pero también hacer este tipo de acciones, como hace tiempo cuando ayudaron a los koalas de Australia tras los incendios en aquel país, una avenida y un puente que también llevan su nombre y benefician a estudiantes de primaria en la Villa de Zhaoxi.

V, de BTS, debe estar orgullosísimo de sus fans

¿Cómo le hizo este fandom de V para recaudar tanto dinero? Para empezar, han demostrado ser muy organizadas, pero también reunieron dinero para el cumpleaños del cantante surcoreano, y ahora están haciendo esta donación para la próxima escuela, que por cierto está buscando locación y planea abrir este mismo año.

View this post on Instagram

#selca

A post shared by 김태형 (@kim.taehyung.oficial) on

Por cierto, la Fundación mencionada se encarga de ayudar a niños que viven en comunidades rurales chinas a tener acceso a educación, y ha recibido el apoyo de muchas compañías grandes, pero esta ocasión viene de fans de un ídolo del K-pop, y de uno de los grupos más triunfadores de los últimos años, como lo es BTS.

Generalmente se felicita a los artistas por sus logros, pero en esta ocasión los aplausos van para el army de BTS, ¡¡en especial para las de V!!