Fans de Depp piden salida de Amber Heard de Aquaman

¡Comparte!

Ahora que Johnny Depp fue obligado por Warner Bros. a renunciar a su trabajo en la cinta Fantastic Beast, los fans han reaccionado y ahora exigen la salida de Amber Heard de la saga de Aquaman. Esto lo han hecho saber fuerte y claro a través de Twitter, que es el medio en el que están externando sus molestias.

Con los hashtags #AmberHeard, #AmberHeardisanabuser, #AmberHeardisOverParty, los fans han exigido a Warner Bros, su salida del Universo D.C., alegando que el estudio está juzgando súper mal al actor y no toma las mismas medidas con la actriz.

AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP
AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

«Johnny Depp tuvo que renunciar a su papel como Grindelwald aun cuando se demostró que #AmberHeard era la violenta de la relación, esta wea es una injusticia del porte de un buque #JusticeForJohhnyDepp #AmberHeardIsAnAbuser«, escribió el fan Martín Barahona.

«Mientras tanto, Amber Heard continúa como Mera en la extensión de ‘Justice League: Snyder Cut’ y pronto en ‘Aquaman2’. #JusticeForJhonnyDepp #JusticeForJohhnyDepp #AmberHeardIsAnAbuser«, escribió Danna Méndez.

Hoy por la mañana se dio a conocer que Johnny Depp ya no estará en Fantastic Beasts 3 aunque sabemos que Amber Heard está contemplada para Aquaman 2 y será parte del Snyder Cut de la Justice League.

A este melodrama todavía le falta un rato. Johnny Depp ya dijo que apelará al juicio y a la sentencia dictada por el juez en Londres y por ahora, Amber no ha dicho nada. Sin embargo, sus abogados, ya habían dado a conocer que intentarían demandar al actor por una suma millonaria.