Habrá reunión virtual de Legalmente rubia

Habrá reunión online del elenco de Legalmente rubia

¡Comparte!

Reese Witherspoon se va a reunir de manera online con el elenco de su exitosa película Legalmente rubia. OMG!!! La actriz anunció que será con fines benéficos. ¿Listos para recordar viejos tiempos y reírse un rato?

«¡¡Ohdiosmío, chicos!! Es la Reunión de Legalmente Rubia. Nos reímos, lloramos, ¡y quizá sí o quizá no hemos hecho el bend & snap por los viejos tiempos! ¡Por primera vez en 20 años, únanse a mí y el elenco de #LegallyBlonde mañana a las 3:15PM PST en el canal de YouTube de @hellosunshine! PD: ¿No quieren ver si Elle y Warner ya se reconciliaron?», fue el mensaje de Reese Witherspoon, protagonista de las películas protagonizadas por la simpática Elle Woods. Y pues, como ella escribe: ¡¡Ohdiosmío!!

Ellos estarán en la reunión, OMG!!

La reunión contará con la presencia, además de Reese (Elle Woods), de parte del elenco. Veremos a: Luke Wilson (Emmett Richmond), Jennifer Coolidge (Paulette Bonafonté), Selma Blair (Vivian Kensington), Holland Taylor (la profesora Elspeth Stromwell), Ali Larter (Brooke Taylor-Windham), Jessica Cauffiel (Margot), y Alana Ubach (Serena McGuire). En las breves imágenes todos aparecen riendo, muy felices. Esto apunta a que será una tarde ¡épica!

«Las reuniones dan endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz»

Para ver juntos otra vez a quienes nos hicieron reír tanto en dos películas (Legalmente rubia , de 2001, y Legalmente rubia: Más rubia que nunca, de 2003), solamente tienes que conectarte al canal de YouTube de Hello Sunshine, compañía de Reese que se dedica a . La transmisión comenzará a las 5:15 p.m., hora de México.

«Las reuniones te dan endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz. La gente feliz se une a la anfitriona Reese, la moderadora Chloe Fineman, y el elenco estelar de Legalmente rubia para una reunión después de 20 años de la producción de la película. Así que sintonicen a las 6:15pm EST/3:15pm PST el 20 de octubre de 2020; ¿qué, como si fuera tan difícil?», se puede leer en la descripción. La frase de las endorfinas es una de las más clásicas de Elle Woods.

Además de la nostalgia y risas garantizadas, esta reunión va a ser con fines benéficos, para World Central Kitchen.

¿Listos para ver a Reese y el elenco? ¿Será que ahí nos dan noticias de Legalmente rubia 3?