Harry Styles leerá en la app Calm

¡Harry Styles nos leerá en una app de meditación!

¡Comparte!

Una de las cosas que más nos gustaba de niñas era que nos leyeran un cuento antes de dormir, ¿cierto? Ahora lo vamos a disfrutar más, pues el lector será nada menos que Harry Styles, en una app de meditación. ¡Síiii!

El alboroto entre las directioners comenzó este domingo, con un simple posteo de la app Calm en sus redes sociales. Eran puros emojis, empezando por una sandía, y las palabras “Este miércoles”. Las fans no tardaron en adivinar, pues además el cantante le dio like a la publicación. ¿Por qué era relativamente fácil adivinar? Porque el más reciente single de Harry Styles es “Watermelon sugar”, y hasta tuvo su propio emoji de esa fruta.

Antes del mediodía de este lunes, la app posteó la confirmación en Twitter e Instagram: “Miércoles. #DreamWithHarry”. Además, de un video donde se lee: “RT si sueñas con @Harry_Styles leyendo una Historia para Dormir para @calm”. Lo curioso, es que fue un tuit que la app posteó en 2018. Además de ese post, mostró algunas de las entusiastas respuestas de la gente, las palabras “Aquí está”, y el siguiente audio: “Hola, soy Harry Styles” con la leyenda “Harry Styles Dream with Me. Miércoles 8 de julio de 2020”. Oh. My. God.

View this post on Instagram

Wednesday. #DreamWithHarry

A post shared by Calm (@calm) on

El británico ex integrante de la boyband One Direction no son solamente tiene buena voz para cantar, sino también cuando habla, quienes lo han escuchado pueden confirmarlo, ¿verdad directioners? Por eso, no es de extrañar que esa lectura será un éxito, y dará muy dulces sueños… o quizá insomnio por la emoción y suspiros que se vienen, y por estar dando click al botón de play para escucharlo una y otra vez. ¿Qué nos va a leer? La app todavía no lo menciona, habrá que estar atentas, pero ya nos puso una foto de Harry grabando. Uff!!!

Calm es una app para meditar, dormir y relajarte. Ha sido nombrada una de las mejores por Apple y Google, y cuenta con más de 80 millones de descargas. Aunque lo más popular entre sus usuarios es la meditación The daily calm, podría ser desplazada por la sección Sleep Stories, si el cantante lee para esa. Actualmente la app tiene más de 120 historias para dormir para adultos, además de música y más.

Con todo esto, hace lógica que el cantante haga equipo con ellos, pues recordemos que la salud mental es un tema importante para él, y hasta tiene la página https://doyouknowwhoyouare.com/ donde da mensajes positivos si introduces tu nombre, y siempre agrega las iniciales TPWK (Treat People With Kindness, o Trata a la gente con amabilidad, nombre de una de sus canciones, y frase en la que él cree).

Ya da mensajes positivos con su página, ahora dará felicidad con su lectura. (Imagen generada en doyouknowwhoyouare.com)

Por cierto, se volvió viral un posteo de una fan que aseguraba que el cantante iba a leer el libro infantil Louis the fish, de Arthur Yorinks y Richard Egielski, y que utilizaría la técnica de ASMR. Posteriormente aclaró todo y se disculpó.

¿Ya se imaginaron la voz de Harry Styles leyendo? ¡Nosotras sí! ¿Tienen las horas de sueño hechas un desastre por la cuarentena? Ya llegó la solución. ¡Urge que sea miércoles!