HBO Max llegará en junio de 2021 a Latinoamérica

¡Comparte!

Después de meses de especulaciones, hoy se reveló que HBO Max, llegará en junio de 2021 a Latinoamérica. Fue a través de las redes sociales, y con un teaser por demás emocionante, que se reveló la noticia.

Así es, para aquellos que esperan con ansias títulos como The Flight Attendant, el Snyder Cut de Justice League, Wonder Woman 1984, entre otros títulos, junio es su mes. El streaming de WarnerMedia reveló que llegará a países como Chile, México, Argentina, Perú y Brasil.

«Es tiempo de celebrar. #HBOMax llegará a Latinoamérica en junio de 2021»

Instagram oficial de la plataforma

Si bien en la plataforma HBO Max no han dicho cuáles son los títulos que oficialmente podremos disfrutar en Latinoamérica, lo cierto es que la llegada de una nueva opción de entretenimiento es más que bienvenida.

No obstante, llegan con bastante tiempo de retraso a nuestro territorio. Por ejemplo la versión de Zack Snyder de Justice League, llega en marzo a Estados Unidos. The Flight Attendant ya hasta está nominada a los Globos de Oro y los SAG Awards y ya se renovó para una segunda temporada, por mencionar unos ejemplos.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.  

HBO Go será descontinuado

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido. La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual ha satisfecho en los Estados Unidos la alta demanda de uso, proveyendo estabilidad inclusive durante los eventos de programación más populares.

La estrategia de estrenos de Waner Bros para este 2021 contempla lanzamientos simultáneos de sus películas en cines y HBO Max, por lo que tendremos que esperar para ver qué pasará con ese aspecto aquí en Latinoamérica teniendo en cuenta que con esa fecha de presentación el streaming estará operativo en esta región para el debut de cintas como The Matrix 4, The Suicide Squad y Dune.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Están emocionados? ¡Nosotros sí!