Jennifer Aniston, ¡más sexy que nunca!

¡Comparte!

Ayer la actriz celebró 51 años y lo hizo impactando a Instagram al compartir las sensuales fotos que hizo para la revista Interview Magazine. En la entrevista, que fue realizada por Sandra Bullock, dijo que siempre es optimista porque así le tocó ser.

Según le contó a Sandy, sus padres se divorciaron cuando ella sólo tenía nueve años y verlos pelear por todo a su corta edad, la marcó para siempre por lo que desde pequeña tuvo claro que su mal humor o sus altas y bajas, no tendrían porqué afectar a quienes la rodean.

«Creo que el ser positiva viene de crecer en un hogar que no era estable y donde me sentía insegura. Viendo dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento, me hicieron pensar que ‘no quiero eso, no quiero experimentar este sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien esté, pueda sentir esto. Así que supongo, debo agradecer a mis padres por todo esto. Puedes estar enfadado o ser un mártir o puedes decir: ¿tienes limones?, ¡pues hagamos limonada!»

Además de su cumpleaños, la actriz celebra el éxito de su más reciente serie, The Morning Show.