Jensen Ackles firma acuerdo millonario con Warner Bros

¡Comparte!

El actor de Supernatural, Jensen Ackles se volverá productor junto con su esposa, Danneel Ackles con quien fundó una nueva compañía de producción.

La compañía llamada Chaos Machine Productions ya tiene su primer acuerdo con Warner Bros de manera exclusiva y por varios años.

La pareja también ha recurrido a la ex ejecutiva creativa de DC Renee Reiff como jefa de desarrollo de la compañía, con la que desarrollaran contenidos tanto para los canales de televisión como para las plataformas de streaming.

«Warner Bros ha sido mi hogar durante casi dos décadas. Las relaciones que he adquirido allí son algunas de las mejores y más solidarias que podría haber esperado en esta industria. Danneel y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir creciendo como artistas y ahora como productores bajo la tutela y orientación de Peter Roth y todo el equipo de WBTV», dijo Jensen Ackles en un comunicado.

¿Y Supernatural?

Después de 15 temporadas de ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo y varios apocalipsis, Supernatural está llegando a su final de una manera apropiadamente épica: Sam y Dean Winchester contra Dios, con todo.

«¿Cómo se van a enfrentar estos dos humanos al máximo ser celestial?» pregunta Jensen Ackles, que interpreta a Dean en la serie de CW.

Jared Padalecki, que interpreta a Sam, el hermano menor de Dean, da una respuesta sencilla: «Como siempre lo han hecho. Simplemente se avientan y lo hacen».

Después de que por COVID-19 se pospusiera el rodaje de los dos últimos episodios de su última temporada, Supernatural regresó este jueves para ofrecer un final cataclísmico a uno de los programas de Warner Bros más exitoso de todos los tiempos.

El final de la serie está programado para el 19 de noviembre.