Joe Jonas y Sophie Turner celebran dos años de casados.

Joe Jonas y Sophie Turner celebran 2 años de casados y comparten fotos inéditas

¡Comparte!

Hoy es un día muy especial para Joe Jonas y Sophie Turner, pues cumplen dos años de casados. Y como la pareja enamorada que son, lo postearon en sus redes sociales con hermosos mensajes.

Así es, ¡qué rápido pasa el tiempo! El 29 de junio de 2019, Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron su segunda boda, en Francia. La primera, como recordarán, fue el 1 de mayo en Las Vegas. El amor que comenzó en 2016, que se convirtió en compromiso al año siguiente, se consolidó con su casamiento. Y ahora que ya hasta son papás, recuerdan ese momento tan especial en sus redes sociales.

Para Joe han sido «los mejores dos años de mi vida»

«Los mejores dos años de mi vida. Te amo @sophiet«, escribió Joe, integrante de los Jonas Brothers y actor, en sus cuentas de redes sociales. Con este breve pero hermoso mensaje, acompañó una romántica foto del día de su boda en el país europeo, mientras bailan y sus invitados los miran sonrientes.

En si siguiente posteo, Joe Jonas nos comparte otra foto con su ahora esposa Sophie Turner, también durante su boda. Están sentados mientras él la ve amorosamente. Y como mensaje pone: «Dos años de momentos de fiesta».

También puedes leer: Sophie Turner presume a su marido

Sophie está feliz de llevar 2 años casada con Joe

Por supuesto que Sophie Turner también recordó la especial fecha, y posteó una foto donde caminan vestidos de novios mientras celebran haberse casado. A esta imagen que destila felicidad la acompaña con estas palabras: «Dos años como tu esposa qué maravilla te amo bebé».

En su segundo posteo, la actriz de la serie Game of Thrones comparte aún más fotografías de ese día tan memorable en Francia. Desde momentos en los que camina feliz con su esposo, bailan románticamente, hasta sus amigas, los invitados conviviendo en la piscina, y el impresionante pastel de boda. «Quiero decir… $&#%, han sido dos años», escribió.

También puedes leer: Sophie Turner y Joe Jonas ¡ya son papás!

Actualmente, la pareja de Joe Jonas y Sophie Turner tiene una familia al lado de su hijita Willa, que nació en julio del año pasado, y sus mascotas. Y, sin duda, lucen tan enamorados como siempre que se les ve en público.