JUSTIN BIEBER

Justin Bieber demandará a quienes lo acusaron de abuso sexual

¡Comparte!

Después de que les diéramos a conocer que Justin Bieber fue acusado en Twitter por dos chicas de abuso sexual, el canadiense no se quedó de brazos cruzados y ayer presentó una demanda por difamación contra dos perfiles en la red social del pajarito que lo acusaron.

Según TMZ, Justin no se anda con tonterías y exigirá 20 millones de dólares de compensación por la que consideró una acusación «maliciosa» ante la que tiene «evidencia documental indiscutible» que demuestra que son «mentiras escandalosas e inventadas».

«Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz», indica la denuncia.

Desde un inicio Justin negó las acusaciones en las que una mujer supuestamente llamada Danielle dijo que conoció al cantante canadiense en la ciudad texana de Austin (EEUU) durante una actuación musical. Incluso utilizó a su ex novia Selena Gómez como coartada, que dicho sea de paso, no se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, ese relato animó a que otra muchacha, una influencer llamada Kadi, contase también su historia, una vivencia similar en la que Justin Bieber presuntamente logró penetrarla sin su consentimiento.

Bieber añadió que «los rumores son rumores», pero el abuso sexual es algo que no se toma «a la ligera» y que «por respeto a tantas víctimas que tienen que enfrentarse a estos problemas de forma cotidiana», quería asegurarse de que reunía todos los datos «antes de hacer una declaración», tal como lo hizo el domingo pasado y por lo mismo, es que ahora se anima a hacer la denuncia pertinente.

Además ya afirmó que tiene “evidencia documental indiscutible” que demuestra que tales hechos no ocurrieron jamás. Además, ya el día que lo negó estas “mentiras escandalosas e inventadas” en redes aseguró que iba a contar con la colaboración de Twitter para esclarecer este asunto. Así que les seguiremos informando.