Katy Perry

Katy Perry, indecisa por el nombre para su bebé

¡Comparte!

Falta muy poquito para que Katy Perry y Orlando Bloom den la bienvenida a su primera hija juntos. Y como buenos primerizos están con algunos conflictos y uno de los más importantes es el saber cuál será el nombre de su primogénita. Si bien comentaron que ya tienen una lista, no están del todo seguros de cuál será y tienen una razón válida para esperar.

Y es que como muchos padres saben, escoger el nombre de los hijos es una labor titánica, especialmente si no quieres terminar con nombres extraños como Covid, Stormy, North o alguno de esos.

“Todavía tenemos que escoger el nombre concreto de nuestra pequeña porque creo que por mucha preselección que hayamos hecho ya, será ella la que al final nos diga cuál es el adecuado. Cuando nazca y por fin pueda verle la cara , lo decidiré. Solo en ese momento tendré la información necesaria para escoger el que más le represente y descartar el resto de los que tenemos apuntados en la lista«, dijo en un programa de radio en Estados Unidos.

Y aunque Katy está súper emocionada, contó que Orlando Bloom, su esposo y padre de la nena, está vuelto loco con la llegada de la pequeña. Y eso que él ya tiene un hijo de nueve años llamado Flynn fruto de una relación anterior con la modelo Miranda Kerr.

Está realmente excitado porque esta va a ser su primera hija . Dicen que las niñas son siempre las favoritas de su padre, así que supongo que así será. Veremos qué ocurre. He pasado por todos los estados de ánimo. Convertirte en madre por primera vez en mitad de una pandemia es complicado. He tenido ansiedad. He estado feliz. He estado deprimida. He sentido de todo. El mundo está viviendo un momento muy salvaje y es algo muy fuerte traer una criatura al mundo bajo estas circunstancias«, afirmó.

Lo que es un hecho es que esa baby es más que deseada, por lo que estamos seguros, Katy y Orlando escogerán el mejor nombre para ella.