KEANU REEVES

Keanu Reeves ¡escribe su propio cómic!

¡Comparte!

Cuando creíamos que Kanu Reeves no podía ser más perfecto, nos vuelve a sorprender con esta súper noticia, ¡sí!, tal como lo leen, el actor está escribiendo nada más y nada menos que su propio cómic.

Esta genialidad ha sido presentada por BOOM! Studios y se titula simplemente BRZRKR y es una serie de cómics limitada de 12 números escrita por nuestro amado actor.

El cómic nos cuenta la historia de un hombre conocido solo como Berzerker, quien es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia… Incluso con el sacrificio de su cordura.

Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic
Foto: Cortesía BOOM! Studios

Pero después de vagar por el mundo durante siglos, Berzerker finalmente pudo haber encontrado un refugio: trabajar para el gobierno de los EE. UU. para luchar en las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona.

A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… Y cómo terminarla.

Suena un poco oscura, ¿no lo creen?

Podría ser película

Para los que no sabían, les cuento que Keanu Reeves se reunió inicialmente con BOOM! el año pasado para discutir sobre la posible creación de nuevo material para proyectos de acción en vivo que presumiblemente protagonizaría.

Sin embargo, su reunión cambió cuando les presentó su concepto para lo que eventualmente se convertiría en el cómic BRZRKR, que no sabemos si podrá convertirse en una cinta o una serie de acción viva.

Y podría suceder sobre todo porque la editorial tiene un acuerdo con Netflix. Además, Keanu está más que emocionado con la idea de poder trasladar este proyecto al mundo de la acción en vivo.

“¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia realmente divertida, así que si no soy yo, espero que alguien pueda hacerlo”, dijo.

No cabe duda de que Keanu es un hombre muy talentoso.