Taylor Swift le manda flores a Kelly Clarkson por una poderosa razón.

Kelly Clarkson revela qué le manda Taylor Swift cada vez que relanza un disco

¡Comparte!

Taylor Swift tiene un gesto muy amable con Kelly Clarkson luego de cada lanzamiento de las reediciones de sus primeros discos.

Entre las historias bonitas que se dan entre los famosos, está una hasta ahora desconocida entre Kelly Clarkson y Taylor Swift. La primera reveló que cada vez que la segunda lanza una de sus versiones de su catálogo le manda un regalo, entérate de qué y cuál es la poderosa razón.

También puedes checar: Taylor Swift lanza su versión del exitoso Red

¿Cómo empezó todo?

En 2019 Taylor Swift se encontraba pasando un momento difícil a nivel profesional. La compañía de Scooter Braun, Ithaca Holdings LLC, compró la disquera Big Machine donde ella estaba firmada, y obtuvo los derechos de los masters de sus primeros seis álbumes de estudio. Al año siguiente, su catálogo se vendió a Shamrock. Pero a la artista no le dieron la oportunidad de comprar su propia música.

Entonces, el 13 de julio, Kelly Clarkson posteó en X (antes Twitter) el siguiente mensaje: «@taylorswift13 sólo una idea, TÚ deberías ir y regrabar todas las canciones de las que TÚ no posees los masters exactamente como TÚ las hiciste pero ponles nuevo arte y algún tipo de incentivo para que tus fans ya no compren las versiones viejas. Yo compraría todas las nuevas versiones sólo para probar un punto».

Lo que siguió después fue que, a partir de 2021, Tay comenzó a relanzar sus discos con nuevas versiones y canciones que no habían entrado en las ediciones originales. Hasta la fecha lleva cuatro de seis: Fearless (Taylor’s Version), Red (Taylor’s Version), Speak Now (Taylor’s Version), y 1989 (Taylor’s Version). Y el resultado ha sido ventas espectaculares y el total apoyo de sus swities.

También puedes checar: Taylor Swift y el triunfal lanzamiento de Speak Now (Taylor’s Version)

Flores de Taylor Swift para Kelly Clarkson

Ahora, en una entrevista con el medio estadounidense E! News, Kelly Clarkson contó el detalle que tiene Taylor Swift con ella cada vez que hace uno de estos relanzamientos.

«¿Sabes qué es muy gracioso? Ella justo me mandó flores.Es tan agradable. Ella lo hizo. Ella fue de ‘cada vez que lanzo algo’ – porque recién lanzó 1989. También obtuve ese hermoso suéter. Amo lo amable que es».

Kelly Clarkson

Pero Kelly agrega que no le cabe duda que Taylor hubiera encontrado una solución pues le parece una mujer de negocios muy lista, «entonces, habría pensado en eso». Y es que, agregó, «apesta cuando ves artistas a los que admiras y respetas que realmente quieren algo y es especial para ellos». Pero su colega encontró la manera de salir triunfante «y, literal, es como la artista con más ventas, en mi opinión, de todos los tiempos».

En la misma entrevista, la también conductora del programa de televisión The Kelly Clarkson Show alabó a los swifties. «Es tan genial ver a una fanbase realmente apoyarla en esto también porque es importante. Ella es conocida por ser una increíble compositora y la banda sonora de las vidas de muchas personas y esa es su vida. Así que, deberías tener la opción de ser dueña de eso».

También puedes checar: Taylor Swift lanza el disco 1989 (Taylor’s Version) y se anota otro hit

¿Qué te parece lo que reveló Kelly Clarkson sobre Taylor Swift? Ahora sabemos que al menos reibirá dos arreglos florales más cuando lance sus versiones del disco debut y de Reputation.

Si eres swiftie de hueso colorado, sabes que no es raro que tenga esa clase de gestos. Y, quizá, hasta estás esperando que alguna vez graben una canción juntas.