Kim Kardashian, se hace la víctima

¡Comparte!

Recientemente les contamos que se filtró el audio con la llamada completa que sostuvieron Taylor Swift y Kanye West, la cual fue editada hace cuatro años por Kim Kardashian. Pues bien, luego de que el hashtag #KimKardashianIsOverParty se hiciera viral, por fin la socialité salió a dar su punto de vista sobre esta filtración y lo hizo a través de Twitter.

Estos eran tiempos más felices

Y si pensaste que Taylor se hacía la víctima, el hilo de Twitter de Kim no hace más que dejar a la intérprete de Lover como una mera aficionada al drama.

«Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad. No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”.

Si nos ponemos suspicaces, en una de esas fue la propia Kim la que filtró el video completo, porque la verdad es que su reality Keeping Up With The Kardashians, ya es poco menos que aburrido. Pero en fin, siguiendo con lo nuestro, Kim siguió con su hilo para decir que en su momento ella sólo decidió defender a su marido.

“Nunca edité las imágenes (otra mentira): solo publiqué algunos clips en Snapchat para dejar mi punto de vista y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa. Para agregar, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su viaje y proceso musical, tal como lo hizo recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la fabricación de todos sus álbumes para su archivo personal, sin embargo, nunca ha lanzado ninguno para el consumo público y la llamada entre los dos habría permanecido en privado o se habría ido a la basura si ella no hubiera mentido y forzado a mí para defenderlo. Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”.

¡OMG! Seguro Kanye y Kimmie hicieron enojar de verdad a alguien para que se animara a sacar el video a la luz.