Rosalía fue la artista elegida por la versión estadounidense de la revista Elle para protagonizar su portada e interiores de la edición del verano, en la que hablaron de la visión de la estrella sobre la moda y la música para los próximos tres meses.
«Woooow, q gran honor soy la portada de @elleusa de este raro verano de 2020 pero q iluuuuu ??? oooomg I feel very honored to be on the cover of @elleusa summer 2020 issue ???», escribió la cantante.
Esta fotografía que inmortaliza a la cantante en una de las principales publicaciones de estilo de vida del mundo estuvo cargo de Zoey Grossman, quien también fue la encargada de retratar a Dua Lipa para una edición anterior de la publicación.
En la entrevista, la cantante dijo que está un poco nerviosa, ya que de tener trabajo todos los días, ahora con la pandemia del coronavirus, ha tenido que parar totalmente.
«Lo que más ha tenido impacto en mí, es el tener que parar de golpe. Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro», dijo.
¡Esperemos vengan más éxitos!