Ruby Rose renunció a Batwoman

¡Comparte!

Así como lo leen. La serie Batwoman tendrá que buscarse otra protagonista porque Ruby Rose, sin dar mayores explicaciones decidió decirle adiós a esta producción que ya tenía confirmada una segunda temporada.

De acuerdo con la información de Deadline, Ruby Rose renunció a la serie enmarcada en el Arrowverso durante este martes, señalando que siente un gran respeto por los involucrados en este proyecto.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no sólo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron que la primera temporada fuera un éxito. Estoy realmente agradecida«, dijo en un comunicado.

Esto nos toma por sorpresa a todos, en especial porque Ruby no ahondó en las razones que la llevaron a renunciar a la serie y aunque se había lesionado durante las grabaciones de la primera temporada, Deadline asegura que esa no fue la razón para su adiós.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.