Le hacen el «fuchi» a Jamie Lynn Spears

¡Comparte!

Hace unos días Britney Spears escribió en su Instagram que Dios se apiadara de su familia si algún día daba una entrevista y pues no la ha dado, pero a su hermana ya le hicieron el fuchi con todo y que Jamie Lynn Spears quería hacer una buena obra.

Resulta que la hermana menor de Britney escribió un libro y dijo que iba a donar parte de las regalías a la asociación This is My Breve. Y es que luego de la batalla por la tutela que su hermana Britney Spears, está librando, resulta que Jamie Lynn Spears está dispuesta a contar su historia.

No quieren el dinero de Jamie Lynn Spears

Peroooooo, no todos quieren participar en ella. A principios de esta semana, Jamie Lynn anunció que había terminado de escribir su libro Things I Should Have Said. En un post de Instagram en el que compartía la noticia, escribió que planeaba donar una parte de los beneficios de su libro a la organización sin ánimo de lucro This Is My Brave. Pero el martes, la organización anunció que básicamente le hizo el fuchi a Jamie Lynn Spears, a través de su propio post de Instagram que no aceptaría la donación de Spears.

«Te escuchamos. Estamos tomando medidas. Lamentamos profundamente haber ofendido a alguien. Declinamos la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears», decía su comunicado.

Y es que la gente se le fue encima a la asociación por si quiera considerar en tomar el dinero de la protagonista de Zoey 101. Recordemos que en las audiencias por su tutela, Brit mencionó que su hermana no hizo nada en todos estos años por ayudarla. Por supuesto que esto provocó una oleada de antipatía para la también actriz de Dulces Magnolias.

¿Será que algún día será perdonada?