Liam Payne le llamó a Harry Styles

Liam Payne y Harry Styles alborotan redes sociales con videollamada

¡Comparte!

Lo que sea que hagan los ex One Direction basta para que enloquezcan a sus millones de directioners. Ejemplo: La corta videollamada de Liam Payne y Harry Styles.

Con los rumores de la reunión para celebrar su décimo aniversario a fin de año, las fans de One Direction les siguen la pista a los chicos más que nunca. Por eso, hoy que Liam Payne posteó un video con su ex compañero Harry Styles, encendió las redes sociales y reavivó las esperanzas por dicho reencuentro. ¡Fue tan emocionante verlos comunicarse! O eso pensábamos…

Su posteo en Twitter era simple: “¿Cómo les va?” Y un link a TikTok, con un screenshot de una llamada a “H”. Como buenas directioners, lo primero que se le ocurrió a las fans era que se trataba de Harry… ¡y sí! Hasta ahí todo iba bien.

¿Qué pasó después? Cuando el intérprete de “Watermelon sugar” le contestó, OMG!!!, así fue su conversación:

Liam: “Jajaja. ¡Hey, hombre! ¡Hey, hey! ¿Cómo estás? ¿Estás bien?”

Harry: “Oh, sí, sí”, dice y se ríe.

Liam: “Entonces, ¿qué onda con esas risitas, eh?”.

Harry: No dice nada, sólo sigue riéndose.

Liam: “Es agradable”.

Harry: Sólo lo mira con una sonrisa.

Liam: “OK. Ya se está poniendo raro. ¿Hablamos después?”.

Harry: Sólo sonríe.

Liam: Cuelga la llamada.

Acto seguido, las directioners de todo el mundo empezaron con las teorías. ¿Será que Liam Payne y Harry Styles no jugaron una bromita? ¿Nada más querían ver cómo reaccionaban las directioners y todo el mundo? ¿O será que están empezando a soltar pistas de la reunión de One Drection?

Pero la realidad fue otra, parecida a la primera pregunta. Y es que resultó que Liam usó un video de una llamada de su amigo a una estación de radio, y solamente se agregó a si mismo para hacernos creer que estaban hablando. ¡Travieso, Liam, muy travieso! Ahora el fandom tendrá que seguir esperando algo real de este par, y noticias sobre la reunión de 1D.

¿Viste la “llamada”? ¿Te reíste o se te rompió el corazón? Como sea, sabemos que siempre amarás a Liam, Harry, Louis, Niall, y Zayn, ¿verdad? Directioner forever!!