¡Lily Collins contrajo matrimonio!

¡Comparte!

La simpática protagonista de Emily in Paris, es decir, Lily Collins, por fin contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su novio, el director Charlie McDowell. Así lo confirmó la actriz a través de su Instagram, en donde también nos mostró unas bonitas imágenes de su día especial.

Según lo que contó en sus redes sociales, la ceremonia tuvo lugar el pasado 4 de septiembre en Colorado. En una locación de ensueño, la pareja se juró amor eterno. En ella, Lily Collins se vio hermosa luciendo un vestido de encaje de manga larga con capucha de @RalphLauren. ¡Es uno de los pocos vestidos de novia que ha diseñado la marca!

«Nunca he querido ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora tengo soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el uno para el otro para siempre. Te amo más allá de lo que pueda expresar Charlie McDowell»,

Lily Collins en Instagram

Lily Collins y su boda de ensueño

Otra imagen mostró a la pareja de pie sobre las rocas frente a una cascada.

«Lo que empezó como un cuento de hadas, es ahora mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo maravilloso que fue este fin de semana, pero mágico es un buen punto de partida»,

Lily Collins en Instagram

El sitio donde Lily Collins y Charlie McDowell contrajeron matrimonio fue Dunton Hot Springs, un impresionante lugar, situado a las afueras de Telluride. El remoto complejo, que en su día fue un pueblo fantasma del siglo XIX, fue reconvertido en una propiedad privada.

Ésta incluye 12 cabañas de lujo y una casa de baños restaurada que se alimenta de la fuente natural de agua caliente. Enclavada en un valle alpino, la propiedad cuenta con vistas a picos de montaña de cuatro mil metros, árboles Aspen, ríos y praderas.

Si recuerdan, la pareja se comprometió en septiembre del año pasado. ¡Felicidades a los novios!