¡Listo el reencuentro de Friends!

¡Comparte!

Hace unas semanas se dio a conocer que habría un recuentro entre Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Liza Kudrow y David Schwimmer y no precisamente en una fiesta, sino para un especial de la plataforma HBO Max.

Pues lo que no sabíamos hasta ahora es que ¡el especial ya se grabó! y fue el propio Joey Tribbiani, es decir Matt LeBlanc, quien da vida a este icónico personaje, quien se ha encargado de despejar todas las dudas al respecto, pues ha confirmado a través de The Kelly Clarkson Show de que este reencuentro es una absoluta realidad.

View this post on Instagram

It’s happening… #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

‘Nos juntamos los seis y hablamos de los viejos tiempos y de cuando nos conocimos. Se podría decir que juntamos a la banda sin los instrumentos’, aseveró el actor, recalcando que esto fue antes del escenario que tenemos actualmente.

Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004, cuando más popular era. De hecho, el final fue visto por más de 52 millones de personas, tan sólo en Estados Unidos. Y es que en 236 episodios retrataron, a través de seis personajes, la crisis de edad que muchos viven a finales de los 20 y principios de los 30.

Además, el que formara parte del catálogo de Netflix también ayudó a popularizar la serie, ya que ha traspasado generaciones.