Lizzo defiende su cuerpo: “no es su *#$%! asunto”

¡Comparte!

La cantante estadounidense Lizzo ha demostrado su talento, pero sigue sin salvarse de las críticas hacia su cuerpo. Ahora se defiende, y dice que no es asunto de nadie.

“He estado haciendo ejercicio consistentemente en los últimos cinco años, y ha sido una sorpresa para algunos de ustedes que no lo estoy haciendo para tener su tipo ideal de cuerpo, estoy ejercitándome para tener mi tipo ideal de cuerpo. ¿Y saben qué tipo es? No es su maldito asunto”, dijo la cantante en su cuenta de TikTok.

@lizzo

if you’re not a fat shamer… keep scrolling… ok now that all the fat shamers are here ??‍♀️✨

♬ Buttercup – Jack Stauber

También aseguró: “Porque soy hermosa, soy fuerte, hago mi trabajo, y me mantengo en eso”. Y sí que lo ha hecho, pues se ha convertido en una de las cantantes top de hip-hop, que además toca súper bien la flauta. Entre sus hits están “Juice”, “Truth hurts” y “Good as hell” (con un remix con Ariana Grande). Además, prestó su voz para la cinta Trolls, actuó en Hustlers, y el año pasado la revista Time la nombró Entertainer of the Year.

Pero la cosa no quedó ahí, pues también dijo: “Así que la próxima vez que quieran ir con alguien y juzgarlo sobre si beben smoothies de kale o comen McDonald’s o hacen ejercicio o no hacen ejercicio, ¿qué tal si se miran a sí mismos o miran su propio maldito cuerpo? Porque la salud no sólo está determinada por cómo te ves por fuera. La salud también es lo que pasa adentro y muchos de ustedes necesitan una maldita limpieza de sus interiores. Namasté. Tengan un gran día”.

Apenas en enero pasado había dejado Twitter por recibir demasiado cyberbullying, y dijo que volvería cuando sintiera ganas. Pero, se mantiene más activa en su Instagram, últimamente apoyando la causa de Black Lives Matter. Y, ahora le responde así a sus haters en TikTok.

¡Bien por ti, Lizzo, saca el girl power!