Los Friends, dispuestos a apoyar

¡Comparte!

Jennifer Aniston, Courteny Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los protagonistas de Friends, decidieron ayudar durante la emergencia sanitaria y las seis estrellas se unieron al All In Challenge, poniendo a disposición de aquellos que deseen donar a la causa, seis boletos para la grabación de su próximo especial, así como una taza de café en Central Perk como parte del tour por los estudios de Warner Bros.

A través de sus redes sociales, los actores publicaron un mensaje explicando cómo participar por las entradas y qué actividades podrán hacer con ella.

El gancho más grande, por supuesto es el participar de la reunión de Friends, que fue una de las producciones que se vieron obligadas a suspender su trabajo por el cierre de toda la industria y aunque aún no se tiene una fecha definida para la grabación del especial, está claro que es una de las prioridades de la nueva plataforma HBO Max.

Por si no sabían, el All In Challenge une a celebridades, atletas y ligas deportivas, que se unieron para recaudar fondos para los más necesitados. De hecho son varios los famosos que se unieron a la causa, ya que además de todos los Friends, Madonna, Russell Wilson, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Ryan Reynolds, entre otros, son parte de la iniciativa que busca garantizar alimentos para los más necesitados.