Los Polinesios reciben premio Guiness

¡Los Polinesios ya tienen un Récord Guiness!

¡Comparte!

A nueve años de haber empezado su camino como youtubers, Los Polinesios acaban de recibir su primer reconocimiento de los Récord Guiness. Woww!!!

Lesslie, Karen y Rafa, mejor conocidos como Los Polinesios, anunciaron este jueves que recibieron un premio importantísimo: Por primera vez rompieron un récord de Guiness World Records, y ya recibieron el reconocimiento que lo comprueba. OMG!!! La fecha de verificación de ese récord es: 24 de junio de 2020… ¡o sea hace poquito!

¿Por qué los premiaron? De acuerdo con información de su agencia, Gazer, fue por tener la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una sola familia. Dichos botones los da la plataforma a los creadores de contenido una vez que su canal rebasa los 10 millones de suscriptores. Hasta la fecha, Los Polinesios tienen tres, pues sus canales Los Polinesios, Extra Polinesios, y Musas (que hacen las hermanas) han rebasado esa cifra. Los hermanos mexicanos llevan ya nueve años subiendo contenido a YouTube. En este tiempo, han logrado posicionarse como unos de los youtubers/influencers más importantes de México, incluso expandiendo sus talentos hacia la música y literatura. Además, han sido reconocidos como Embajadores del Jaguar por WWF, y representantes de la Juventud con el Papa Francisco, entre otros logros.

Una de las cosas más cool de recibir este reconocimiento, es que se da justamente en el festejo del Día Internacional del Polinesio, o sea este 16 de julio. ¿Por qué este día? Es la fecha en la que Lesslie, Karen y Rafa subieron su primer video a YouTube.

View this post on Instagram

Iniciamos la temporada más amorosa del año!!❤️.

A post shared by Los Polinesios (@platicapolinesi) on

Por cierto, la presentación del certificado o reconocimiento que los acredita como ganadores de un récord de este nivel se dio de manera remota, por medio de la plataforma de récords en línea de Guiness World Records, y esto dijo la gerente senior del equipo latino, Raquel Assis: “Desde el 2012, Los Polinesios comenzaron a tener esa visión distinta del mundo cuando empezaron a crear contenido en YouTube. (…) Aquí estamos convirtiendo lo asombroso en oficial. Enhorabuena, Los Polinesios, ahora son ¡oficialmente asombrosos!”

View this post on Instagram

Sesión de fotos familiares??

A post shared by Los Polinesios (@platicapolinesi) on

Por parte del team de los youtubers, Alejandro Narro, CEO de Gazer & Dogma, agradeció el reconocimiento y refrendó el compromiso de los hermanos con sus millones de followers. ¿Tú eres polinesia? ¡Corre a felicitarlos!