Esto tendrá y costará la plataforma de streaming Max.

Max: conoce lo que ofrecerá la nueva plataforma de streaming y ¿llegará a México?

¡Comparte!

Max es el nombre de la nueva plataforma de streaming que reúne el contenido de HBO Max y Discovery+. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en México, entérate de una vez de todo,

Warner Bros. Discovery presentó el día de hoy Max, su plataforma de streaming enriquecida que fusiona HBO Max y Discovery+, en Estados Unidos. En el país vecino del norte comenzará a operar el 23 de mayo, y más adelante tendremos información sobre qué pasará en México y el resto de Latinoamérica.

¿Qué contenido tendrá la plataforma de streaming Max?

En este servicio de streaming podrás ver contenidos originales de HBO; películas de Warner Bros., Max Originals. Además, y esto te va a encantar: el Universo DC y todo lo relacionado con Harry Potter. Por supuesto, no faltará la programación para niños, otra sobre gastronomía, hogar, estilo de vida, reality shows, documentales de HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID, entre otros canales.

Según se anunció hoy, habrá contenidos actualizados con regularidad y con un promedio de más de 40 nuevos títulos y temporadas todos los meses. ¿Quieres saber qué títulos estarán en la plataforma de streaming Max? Acá un adelanto:

  • La serie de Harry Potter, que constará de una temporada por libro, y con su autora J. K. Rowling como productora ejecutiva.
  • Una serie de comedia que será spin-off de The Big Bang Theory.
  • Otra precuela de Game of Thrones, que se llamará A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.
  • Peter & the Wolf, cortometraje animado basado en el clásico homónimo de Sergei Prokofiev, con arte basado en ilustraciones de Bono (U2) y narración de Gavin Friday.
  • Rick and Morty: The Anime.
  • Tiny Toons Looniversity, de Cartoon Network
  • La serie The Penguin,  protagonizado por Colin Farrell, y que llega luego de la película The Batman.
  • La serie de thriller con espionaje The Sympathizer, basada en la novela del mismo título.
  • Una serie limitada llamada True Detective: Night Country, con Jodie Foster.
  • A Kate Winslet en la serie limitada The Regime.
  • La serie infantil Gremlins: Secrets of the Mogwai.

También en su programación: Fixer Upper: The Hotel, de Magnolia Network; Survive the Raft, de Discovery Channel; Lost Women of Highway 20, de Investigation Discovery; Love & Translation, de TLC; Barbie Dreamhouse Challenge, con Ashley Graham. Además de SmartLess: On the road, docuserie con Jason Bateman, Will ArnettSean Hayes mostrando el detrás de cámaras de la gira de su podcast.

¿Cuánto va a costar la suscripción?

Estos son los precios en dólares americanos para poder accesar a la plataforma de streaming Max en Estados Unidos, pero podrían darte una idea para cuando llegue a México. Habrá tres niveles con y sin publicidad:

  • Con publicidad: $9.99 al mes o $99.99 al año. 2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, sin descargas offline, calidad de sonido  surround 5.1.
  • Sin publicidad: $15.99 por mes o $149.99 por año. 2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, 30 descargas offline, calidad de sonido surround  5.1. 
  • Ultimate Sin Publicidad: $19.99 mensual o $199.99 anuales. 4 visualizaciones en simultáneo, hasta 4K UHD de resolución, 100 descargas offline, calidad de sonido  Dolby Atmos.

Ojo: Los suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio que su suscripción a HBO Max, y pueden visitar el sitio http://help.hbomax.com/introducingMax para más información.

¿Cuándo llegará Max a México?

¿Ya esperas que la plataforma de streaming Max llegue a México y Latinoamérica? De momento no hay fecha, pero manténte al pendiente para cualquier novedad.

Mientras anuncian posibles cambios para esta región, puedes seguir viendo tus series y películas en HBO Max.